www.flickr.com/german79
Mi equipo Canon 350d + pISapapeles + 55-250mm IS + 50mm 1.8 + panasonic fx500
Hola a tod@s, parece que si se decanta por el día trece no podré ir -aunque a lo mejor, igual ni entraba ya-. De todos modos me gustaría saber si habeis pensado en colocar en algún lado ese PDF de los tutoriales que vais a tocar en la quedada, de cara a aquellos que no pudiendo asistir, estén interesados en conseguirlos. Un saludo.
Saludos a tod@s de nuevos. Vaya, lo de las tres QDDs es nuevo para mi..... sólo por curiosidad, ¿el luguar será el mismo en los tres, o habéis pensado en cambiarlo?. gracias y un saludo.
Si es nuevo para ti y para todos, está en la primera pagina en rojo, esque nos parecía mucho meter todo en una, por que hay gente que no ha tocado photoshop nunca, por lo que en esta empezarmeos por lo ensencial e iremos pregresando hasta procesar bien las fotos.
El lugar no e si será el mismo en las tres jeje primerpo a ver que tal sale la primera.
Que bien, a ver si puedo ir los demás días que el 13 seguro que no puedo.
Asier ya hablaremos para las demás fechas y el sitio.
Vale Asier, menudo lio ¿no?
Ahora hay que cambiar la lista ¿no? Bueno a mi apuntame a todos!
Gracias por organizarlo todo.
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Gracias a tí por organizarlo todo![]()
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Tranquilo Asier, ya entendemos que es un poco de lio hacer una QDD de cursillo del PS, pero como vamos bien de días, da tiempo a rectificar cosas, y aclararlo a todos y que nos enteremos bien de los cambios y como va a quedar al final el plan.
Asi que esperemos al miercoles a ver cuantas sillas hay para poner nuestros culetescomodos, y todo el mundo aprender y a enseñar los truquillos.
El resultado final va a ser extraordinario, todos-as expertos en PS.
![]()
Marcadores