Página 12 de 53 PrimeroPrimero ... 27101112131417222636 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 630

Tema: Bilbao - Pecanora "Photoshop" 13 de Diciembre (FINALIZADA LA INSCRIPCIÓN)

Predeterminado

Cita Iniciado por asierXvitoria Ver Mensaje
    No te entiendo Margay
    La explicación está en mi mensaje, puedes leerlo antes de editarlo, cosa que voy a hacer yo para evitar tu molestia.
    Sólo pretendía echar un cable, sin ningúna mala intención, así que disculpa

Saludos y gracias por la organización

asierXvitoria está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Margay Ver Mensaje
    La explicación está en mi mensaje, puedes leerlo antes de editarlo, cosa que voy a hacer yo para evitar tu molestia.
    Sólo pretendía echar un cable, sin ningúna mala intención, así que disculpa

Saludos y gracias por la organización
    Que no Margay, no se cmo te lo he dicho, pero esque ultimamente ando algo estresadillo, el manual que has puesto es estupendo, incluso me lo he bajado, por lo que te quería decir es que lo usaremos para la próxima quedada por si hace falta lagún tutorial, que esta no nso vamos a meter con el photomatix sino que vamos a empezar por lo ensecial, enserio el que tiene que pedir perdon soy yo ya lo siento, te queria decir eso que la aportacion ha sido muy veneficiosa pero para la proxima quedada técnica.

Enserio GRACIAS por la aportacion y mis disculpas.

Predeterminado

Asier, que no pasa nada, de verdad.
    He pensado en pasárselo a Aitor Ramos por privado por si le servía para algo, pero al final he pensado que poniéndolo aqui le podría librar de algún trabajo.
    Me imagino que será muy complicado para nuestro nivel, pero la idea era que echándo un vistazo, quizá podríamos familiarizarnos con algún concepto.

Hala ya está aclarado por las dos partes

Saludos

dj_sound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Gracias Margay... por lo que me toca. Pero yo ya "hice los deberes". Le pase el tuto de HDR hace unos días...je, je. pero ya lo miro a ver. Porque a cada actualización.. le meten mas botones y aciones

Saludos
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

Predeterminado

Asier, que no pasa nada, de verdad.
    He pensado en pasárselo a Aitor Ramos por privado por si le servía para algo, pero al final he pensado que poniéndolo aqui le podría librar de algún trabajo.
    Me imagino que será muy complicado para nuestro nivel, pero la idea era que echándo un vistazo, quizá podríamos familiarizarnos con algún concepto.

Hala ya está aclarado por las dos partes

Saludos
    Ok!! Weno yo llevo toda la info que tenga incluyendo el manual ese por si una vez hecho el temario nso sobra tiempo y quereis hacer algo mas para tener material.

Predeterminado

Cita Iniciado por asierXvitoria Ver Mensaje
    Ok!! Weno yo llevo toda la info que tenga incluyendo el manual ese por si una vez hecho el temario nso sobra tiempo y quereis hacer algo mas para tener material.
    Ese es otro de los motivos por los que no te lo he enviado Aitor, he creído que tú ya tienes tu propio tutorial

Que no Asier, que no hace falta que lleves ese tutorial, tan sólo lo he puesto aquí por si alguien tenía curiosidad de echarle un vistazo y que al llegar al cursillo, cuando toque, las cosas no suenen a chino

¡Que lío! La verdad, pensaba que me explicaba con claridad pero viendo que no es la primera vez que me pasan estas cosas ya no sé ni que pensar...

Conclusión: No hay que ofrecer ayuda cuando no te la pidan

Aguuur

Predeterminado

Ese es otro de los motivos por los que no te lo he enviado Aitor, he creído que tú ya tienes tu propio tutorial

Que no Asier, que no hace falta que lleves ese tutorial, tan sólo lo he puesto aquí por si alguien tenía curiosidad de echarle un vistazo y que al llegar al cursillo, cuando toque, las cosas no suenen a chino

¡Que lío! La verdad, pensaba que me explicaba con claridad pero viendo que no es la primera vez que me pasan estas cosas ya no sé ni que pensar...

Conclusión: No hay que ofrecer ayuda cuando no te la pidan

Aguuur
    Jaja que lio... weno dejemos el tema aqui, decirte qeu gracias, que ami me servirá mucho para aprender cosillas nuevas, gracias!! y lo de expresarse ami me pasa lo mismo asi k tu tranquila, por cierto he entrado en tu flickr y tienes unas fotos estupendas!!

Predeterminado

Je je je , muchas gracias Asier, tú también tienes fotos muy chulas

Predeterminado

Bueno, ya he visto que hay problemas de sitio. Yo si hay hueco si me quería animar. En principio puedo ambos días pero prefiero el 13. Ya siento avisar tan tarde, pero es que soy un poco nuevo en esto. Agur!!

frutosyo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Asier, quizás sea conveniente buscar otro sitio mayor, el nº va creciendo según pasan los días. No es muy agradable decir a la gente que no puede asistir. ¿Has preguntado a alguien mas si dispone de algún sitio, aula, donde podernos reunir, aunque sea en dos grupos????

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Asier, quizás sea conveniente buscar otro sitio mayor, el nº va creciendo según pasan los días. No es muy agradable decir a la gente que no puede asistir. ¿Has preguntado a alguien mas si dispone de algún sitio, aula, donde podernos reunir, aunque sea en dos grupos????
    Wenas!!

Ya ya veo que esto crece por momentos, en principio me iba a comentar Maya la capacidad del aula hoy, jaja al final de esta quedada seguro que me acabais mandando a la mierda jaja
    Última edición por asierXvitoria; 12/11/08 a las 07:33:28

Lope está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Que dices Asier, bastante valiente has sido de organizar semejante tinglado!!! Por mi parte todavía puedas cambiar de fecha y lugar 100 veces que me seguiras pareciendo "il capo"
    www.lphoto.es - Mi Flickr

EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX