Que no Margay, no se cmo te lo he dicho, pero esque ultimamente ando algo estresadillo, el manual que has puesto es estupendo, incluso me lo he bajado, por lo que te quería decir es que lo usaremos para la próxima quedada por si hace falta lagún tutorial, que esta no nso vamos a meter con el photomatix sino que vamos a empezar por lo ensecial, enserio el que tiene que pedir perdon soy yo ya lo siento, te queria decir eso que la aportacion ha sido muy veneficiosa pero para la proxima quedada técnica.
Enserio GRACIAS por la aportacion y mis disculpas.
Asier, que no pasa nada, de verdad.
He pensado en pasárselo a Aitor Ramos por privado por si le servía para algo, pero al final he pensado que poniéndolo aqui le podría librar de algún trabajo.
Me imagino que será muy complicado para nuestro nivel, pero la idea era que echándo un vistazo, quizá podríamos familiarizarnos con algún concepto.
Hala ya está aclarado por las dos partes
Saludos
Ese es otro de los motivos por los que no te lo he enviado Aitor, he creído que tú ya tienes tu propio tutorial
Que no Asier, que no hace falta que lleves ese tutorial, tan sólo lo he puesto aquí por si alguien tenía curiosidad de echarle un vistazo y que al llegar al cursillo, cuando toque, las cosas no suenen a chino
¡Que lío! La verdad, pensaba que me explicaba con claridad pero viendo que no es la primera vez que me pasan estas cosas ya no sé ni que pensar...
Conclusión: No hay que ofrecer ayuda cuando no te la pidan
Aguuur
Je je je , muchas gracias Asier, tú también tienes fotos muy chulas![]()
Bueno, ya he visto que hay problemas de sitio. Yo si hay hueco si me quería animar. En principio puedo ambos días pero prefiero el 13. Ya siento avisar tan tarde, pero es que soy un poco nuevo en esto. Agur!!
Asier, quizás sea conveniente buscar otro sitio mayor, el nº va creciendo según pasan los días. No es muy agradable decir a la gente que no puede asistir. ¿Has preguntado a alguien mas si dispone de algún sitio, aula, donde podernos reunir, aunque sea en dos grupos????
Que dices Asier, bastante valiente has sido de organizar semejante tinglado!!! Por mi parte todavía puedas cambiar de fecha y lugar 100 veces que me seguiras pareciendo "il capo"
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Marcadores