a ver, me voy dos dias y esto se lia??... es que no se os puede dejar solos...
esta claro que no es agradable decir a nadie que no puede asisitr pero también está claro que se está haciendo todo lo posible y que en todo momento se está buscando que quepamos todos, pero entendereis que no es facil conseguir una aula o dos o tres para un día entero para 40-50 personas....
calma porq está al 90 % solucionado y cabrá todo el mundo, no será en el txoko, pero las explicaciones las dejo para el organizador que el pobre anda agobiado.
venga, que nadie se desapunte que esto va para delante....
besos
Última edición por MAYA; 12/11/08 a las 09:53:02
Una opción que se me ocurre y que igual estáis ya mirando, son las casas de cultura. Creo que tienen aulas disponibles pero no se qué requisitos pedirán para poder solicitarlas.
De todos modos, se haga donde se haga, seguro que será un éxito así que no os agobiéis mucho los organizadores.....
![]()
Mi rincón compartido: http://www.denbora.org/galeriak/inde...t=10017&page=1
Me han comunicado que van a hacer una presentacion de la nueva EOS 5D Mark II en el Hotel Villa de Bilbao el dia 27-11-08. La entrada es libre.
Lo comento por si a alguien le interesa ir.
Un Saludo
Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + EF 70-300 IS USM
http://www.flickr.com/photos/aitormartin/
Ya está caso solucionado lo del sitio chicos!!! segun me valla enterando mejor os voy informando, por ceirto se acabó ya el plazo de elección de día, parece que nos quedamos con el 13.
Última edición por asierXvitoria; 12/11/08 a las 19:24:45
Jondelemoa ha salido el día 13, te he apuntado que vas, es asi o me equivoco?
Si falta alguien o sobra alguien por favor avisame.
A partir de aquí los que se quieran apuntar tendrán que asumir que es el día 13.
Samar me ha comentado que comenzará a las 20h, pero no obstante estarán durante toda la tarde los técnicos porque tienen contratado el salón desde las 16h hasta las 22h.
De la limpieza de sensor ni mú y el horario tampoco coincide. ¿A ti te lo han dicho también en Samar?
Muchas gracias Audioslave por la información![]()
Weno nuevas y buenas noticias: El tema del sitio está arreglado, si alguien más quiere que me mande un mp, para ver si se puede o hay bajas.
El sitio donde será esta puesto en la página del planing.
Última edición por asierXvitoria; 12/11/08 a las 20:27:25
Marcadores