¿Me pueden cambiar media docenas de langostinos por una nécora?![]()
La alubiada puede resultar mortal de necesidad teniendo en cuenta que somos mogollón encerrados en una sala, pero yo prefiero eso a una Paella Vizcaína
.................¿Quizá por un carabinero?
Saludooos
De postre para todos 4 pastillas de "AERO-RED"![]()
La vuelta a casa con las ventanillas del coche bajadas a tope...... Yo Los langostinos son negociables, asi que Iñaki, pon un apartado en pecanor para apuntar los posibles candidatos jajaja.
Un pequeño oftopic, hoy si que si salen las chiquitas de la playa en el programa de la ETB.....Seguro que al fondo aparece Erik con el 400 que le dejo Oscar jejejeje.
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
[quote=Wesyitan;1077843]La vuelta a casa con las ventanillas del coche bajadas a tope...... Yo Los langostinos son negociables, asi que Iñaki, pon un apartado en pecanor para apuntar los posibles candidatos jajaja.
wesy, yo me apunto a los langostinos jejejeje, el q no quiera q empieze a repartirlos, candidatos no le van a faltar creo. A mi me pierde un langostino a la plancha.ricos ricossss
![]()
Lo de los langostinos debe ser cosa de que en Donosti no son buenos, tengo unos amigos en Hernani, a los que tampoco les gusta, total son 5 personas. Eso sí cuando entran en el menú, muchos, por no decir todos los suyos van a parar a mi plato![]()
![]()
¡Un menú estupendo! Otra más que se apunta al menú. Por favor, que tengan limitadas las raciones de alubias....![]()
Pues nada a mi el menú me parece genial, pero el que quiera mis langostinos (tampoco me gustan) ya sabe cuales son las normas del foro... los regateos por privado!
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Me da que va a ser que si... que son las de La Real...
Por cierto, el programa se ha exportado a otros paises, Belgica entre ellos, y se vuelve a demostrar que por estos lares somos muy pudorosos...
'El Calendario del año' en Bélgica (Primer programa)
'El Calendario del año', en Bélgica (Segundo programa)
Saludos
Canon 5D Mk II / Canon 24-105 F4 L / Canon 70-200 F4 L / Speedlite 430 EX II / Fancier FT6662A / Lowepro Minitrekker AW / Canon S90
http://bighugelabs.com/profilewidget...321303@N02.jpg
Marcadores