GENIAL, ESTUPENDO, MARAVILLOSO, CHUPI, GUAY!!!!!!![]()
Me pido en la primera fila.
Yo puedo llevar portátil e igual cañón también.
Y de fechas..... ¿Os habeís dado cuenta de que el 6 es el casi único semi-puente de todo el año??
Yo voto por el 13 (o por cualquier día menos el 6). Y me apunto a todo, todo, desde las 6 de la mañana!
Gracias por organizar este curso, no sabeis cuanto lo necesito![]()
Genial, si es que estás en todo...... esto si que es iniciativa.
Menos mal porque sino con las navidades hasta Enero-Febrero no íbamos a tener otra QDD y no sé si ibamos a soportar el mono.
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Ufff ,me gusta ,aunque no se si podre ir ,me operan del escafoidesel 20 de este mes,y no se si podre conducir y Lurdes ,seguro que no me quiere llevar
, estare atento ,y si puedo voy.
Un saludo
Marije te apunto a David?, chicos lo de la encuesta no soy capaz de hacerlo, así que os agradezco enserio que pongais el día para decidir... que torpe soy jaja
A mi el día me es indisoluble, pero quizá sea más facil el 13, ya que el 6 conicide que el Lunes ese es festivo y más gente aprovechará para escaparse unos días.
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
¡Pero como no te vamos a apuntar si eres el encargado de impartir casi todo el cursillo!!![]()
Me encantaría ir pero por motivos de fuerza mayor no va a poder ser............................................... ........se me han roto las zapatillas de las qdds pecanoras![]()
¡Aunque estoy pensando que si llego con tiempo me puedo comprar otras!
Apúntame a mi también para el día 6
Veo mucho tema para un sólo día, deberiamos quedarnos también el día 7
¡¡Ayyy que bien!!
P.D.: El trece no puedo ir
.
Bueno pues apuntadme... aunque ya estoy medio apuntado. De momento me da igual el día, así que voto por el 13. Pero mas adelante veremos como esta la cosa. Si viene davidrgz me acoplo a su portátil, si n,o se lo "robare" un rato...
Por lo demás ya voy preparando cositas, las ultimas versiones de los programas de HDR, y algunos plugins y acciones ya estan en mi carpeta de "qdd pecanora". A ver si aprendo algo je, je
Hasta luego![]()
Bueno, alguien mas que se apunta para el día 13, el 6 no estaré en Spain.
Llevaré portátil con CS3, aunque no lo se manejar, el CS3,eh?![]()
Hola!!
a mi apuntame el 6 please, ( hombre, si es el 13 me las tendré q apañar mas q nada porq patata no puede y yo tengo las llaves) pero tengo q cambiar turnos en el curro y para mi es mas sencillo si es el 6, aún asi, me acoplaré a lo que salga.
Tema comida: bueno, ya ha comentado Asier que el txoko en si está ocupado, nos dejan una sala ( espero q quepamos 25-30 y si nos nos apretamos) .
A 5 mins de aquí, en Pozas, hay un bufet chino, me parece buena opcion para q se ponga bote ( creo que son 12-13 euros sin bebida) y cada uno coma lo que quiera ( bueno, desde luego entrectot o txipirones en su titna no va a haber)
Sino he preguntado también en la Taberna de los Mundos, dan un menú por uns 16 con algo euros y también está cerca.
No se me ocurre otro sitio donde podamos meternos todos y que sea económico.... eso si, habría que reservar pues parece que seremos muchos... ya diréis...
saludos!!!
Marcadores