Hola chicos
bueno, lo de la inscripción eso es cosa de Gomendio y de Asier, asi que yo no me meto, entiendo que se tenga que cerrar en algún momento( es lo que tiene que seamos una familia tan numerosa esta de los pecanores...
)
Aguerre, espero que puedas ir, tu eres un pecanor que has ido además a varias quedadas y no eres nuevo en esto.
y por otro lado Cafinitrina creo que es un ejemplo de la gente a la que está destinada esta quedada pues es para iniciación, para la gente que comienza con el PS y quiere familiarizarse con las herramientas etc... ( por cierto, creo que con el CS2 o CS3 es mas que suficiente si se sigue el temario que puso Asier, es decir, lo básico de PS.... quizás para niveles algo mas avanzados si sea interesante tener como mínimo el CS3).
A mi lo de la iluminación también es lo que mas me interesa y a la mañana acudiría sobre todo para estar con todo el mundo pero también es verdad que por ahora me defiendo con lo básico de PS asi que si hace falta le cedo mi puesto a quien lo necesite mas que yo. Si eso me apuntaría a la comida para veros a todos y para llevar un pen drive y llevarme todo con lo que hayais estado "traficando"
bsos!
A mí me interesa sobre todo el tema del uso del flash de la tarde. Con el CS3 me defiendo un poquito, pero si hay gente a la que le viene mejor, pues nada, borradme a mí y que vayan ellos.
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Que tipo de filtro quieres??? UV o polarizador y demas para probar??, yo creo que tengo un aro conversor para poder poner filtros de 77 a los objetivos de 72, asi que si lo que quieres es probar filtros, te lo llevo, que seguro que algun filtro de 77 si que habra por ahi.
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Canon 5D Mk II / Canon 24-105 F4 L / Canon 70-200 F4 L / Speedlite 430 EX II / Fancier FT6662A / Lowepro Minitrekker AW / Canon S90
http://bighugelabs.com/profilewidget...321303@N02.jpg
Wenas pecanores yo me imagino que si habrá sitio me tiene que confirma eso Iñaki, el problema que veo es que una sala es de 30 y otras dos de 12 o así, entonces yo lo que igual haria seria dejar en al de 30 a los de iniciación y en la otra lo que saben un poco para compartir ideas hacer algun tuto avanzado o algo asi. y le tengo que preguntar a Iñaki si a la tarde entramos todos en el de iluminación.
¿Que os parece lo de las salas?
muy bien Asier, si podemos repartirnos yo creo q será mejor para todos. Los que están algo mas avanzados podrán aprovechar en otra sala a hacer cosas y los que comienzan con el PS estarán mas agusto estando 20 o 30 que 50...
![]()
Cafinitrina y Aguerre, os he apuntado a la QDD, si huviera algún problema o así os diria, todavia no me ha dicho nada Gomendio, pero me imagino que no tendrá problema y por el espacio a ver que os parece lo que os he dicho antes.
Me parece una idea genial, además como el de inciación al Photoshop lo voy a dar yo, mejor que todos los que sepan más que yo (que no es mucho) estén en otra sala, que sino me voy a sentir un poco ridiculo!
![]()
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Marcadores