hola! a todos!!!
ya siento marearos pero mire mal el calendario, si no se puede, asierXvitoria le dices a mi hermano que yo estoy pendiente de que me pongan internet esta semana, espero!!!!! ahora estoy escribiendo desde el trabajo pero tampoco puedo estar mucho.
Si no hay problema, nos vemos el 13 y si no que foche se ponga las pilas para explicarme y nos veremos en la próxima.
Saludos
Cafinitrina
Si hay gente que prefiere hacer algún taller de algo diferente (podemos hacer algo de macro, por ejemplo) se pueden usar los locales pequeños para esas cosas y dejar el grande para el PS. Y podremos probar algún flash de estudio.
Y alguien habló de mercadillo (¿Qué será eso?)
Y, además, podremos hablar, y hablar, ... que se nos da bastante bien.
Salud
Yo de photoshop, no es que controle ni deje de controlar, me defiendo simplemente. Pero dado que el 95% de las veces uso el LR, prefiero dejar mi sitio libre para otro, eso si, a lo demas me apunto, ya sea macro, iluminacion o taller de sudokus.
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
El taller de sudokus, lo imparto yo ¿vale????'![]()
![]()
![]()
Yo puedo hacer uno de abalorios, que fotos no se hacer pero collares si!
Oye, y el plan de domingo? Alguien se queda?
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Un pequeño paréntesis
Anna y Oskar (Patxito) han lanzado una invitación en el grupo social Penia Canonista del Norte para los que vivís cerca es todo un acontecimiento.
Hola a todos.
He visto vuestras fotos y la verdad que me an gustado mucho todas.
yo llevo pocos dias por este foro y aun no tengo ninguna, pronto pondre,
A esta quedada no podre ir pero espero ir pronto a alguna.![]()
http://bighugelabs.com/flickr/profil...972363@N06.jpg
Canon 450D, objetivos 18-55, Canon 55-200, Sigma 10-20 f4 5.6, Sigma 20-70 2.8 DG macro, flash Canon 430 EX II, mochila Lowepro Mini
Trekker AW, tripode Velbon CX54, control Remoto RC-1, parasoles varios(3), filtros varios(7)
PRÓXIMAS QDDs PECANORAS
Marcadores