Weno chicos, ahora que he visto que quereis separar un poco los grupos, que quereis que hagamos en el que no se da PH, quereis que hagamos un poco del temario de procesar en HDR o alguna cosilla de esaS?
Y los sudokus para la comida que con tal de no trabajar os inventais cualquier escusa jaja![]()
Yo me apunto al curso del PS cs3 que lo tengo instalado en el PC y Portatil, y es con el que he empezado hace poco a dar mis primeros pasos. Tambien me apunto al curso de Macro que me gusta mucho.
Para el cursillo del Sudoku, no me apunteis, que mi sobrino de 9 añosme dió un cursillo privado
![]()
y ya me defiendo con el jajajjaja.
Yo os doy un cursillo de Scrakbooking que se me da muy bien. (luego os pongo foto de ello)
Ya va quedando menos para el día 13![]()
Noelia, pincha en "Panel de control", en el menú de la izqd. aparecen varios puntos encabezados en color gris, tienes que ir al 2º "Red social", la 2ª linea "Grupos sociales", clicka sobre ello y te aparecen todos los grupos disponibles. busca el nuestro "PCN - Penia Canonistas del Norte" y en la linea roja superior donde pone "Grupo social" a la izqd. aparece la opción de unirse al grupo.
Mas sencillo, pincha sobre el enlace que he puesto y en la linea roja superior donde pone "Grupo social" a la izqd. aparece la opción de unirse al grupo.
Marcadores