Jjajaja me voy dos días y me encuentro todo esto pero que desviaciones de temas jajaja, por cierto yo me kede dormido por que la dia siguiente me tenia k levantar pronto y solo vi cunado ahcina las fotos en el peine de los vientos![]()
Bueno, me voy a unir al mercadillo, ya que ayer me dio Manu el 18-200 OS que le deje y como veo que no lo voy a utilizar, por que siempre ando con el 24-105 como todoterreno, lo voy a poner a la venta, asi saco pasta para el grip de Alfonso y otra cosilla que me quiero pillar.
Pos eso, Sigma 18-200 DC OS comprado en HK en febrero de este año. COn filtro Hoya pro 1 desde el primer dia (va con el objetivo) Esta como nuevo por que casi ni lo he usado, me pille al poco el 24-105 y ese se quedo "por si acaso...." lo ha utilizado Manu mas que yo jajaja.
Si no hay nadie interesado en pecanor, lo pondre a la venta en el mercadillo en un par de dias.
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Pues ya lo habia pensado, pero pa lo poco que me iban a dar por el.... 100,150€ como mucho??? prefiero quedarmelo no?? jajajaja. A parte, prefiero objetivos pesados, que asi mi espalda sufre mas..........
No has pensado que las navidades estan cerquita??? ya has mandado una carta a los reyes o aun no???
Hay que ver las ganas que le tienes no??? A parte, si algun dia vendo mi 24-105 (cosa que dudo.... bueno, a no ser que salga el 2.8 IS), creo que ya tiene dueño..... Manu me lleva diciendo desde que se lo deje que si algun dia lo vendo el primero de la lista es el....
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Marcadores