Asier, creo que una vez abierto el hilo, no se puede cambiar a encuesta. Tendras que hacer el recuento de votos "a mano"
¡Click! Mi flickr
Hola amigos,veo que no se para...pues nada,dos mas para apuntar.
A Susana y Alfonso,el dia ya nos lo confirmareis.
Saludos y gracias![]()
si, tranqui, te paso mi número de cuenta.....![]()
es broma
eso si, los que ya estuvisteis en el txoko ya sabeis que hay que pagar un euro y medio por cabeza, creo que en esta ocasión viene a ser lo mismo, o a lo sumo no creo que pase de dos euros ... vamos, imagino que no supondrá un problema para nadie, pero yo porsiacaso lo voy comentando para que cuando me veais pasando la gorra no penseis que es para unos kalimotxos.....![]()
Chicos yo so voy apuntando ok? a los que podeis un dia solo os estoy apuntando en rojo y si sale lo que quereis os dejo, sino pos otra vez serasi falta alguien de los que ya me ha dicho de apuntar o algo que me lo welva a decir si no está apuntando en un plazo de 48h
Hola Asier:
Pues David se quiere apuntar también (yo no lo tengo muy claro, pero en fin, igual así dejo de hacerle de "secretaria"...). David también vota por el 13 .
Que contenta estoy!!!!! Yo creo que este curso lo habeís hecho pensando en mi, que lo necesito mucho, mucho ¿A que si?
Una preguntita: puedo llevar a una persona no pecanora? (siempre que sobre sitio, claro).
Saludetes.
Marcadores