Yo es que no se ni pa que preguntas, asi os enseña a limpiar el sensor un profesional y no yo jajaja. A parte, el tema de los tripodes es la leche (a ver si me toca a mi uno, que quiero cambiar el mio que es un muerto
) y lo de las tarifas de precios, sera muy interesante, a ver si nos ponen una medio lista antes para ir afilando los dientes....
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Joder, aprovechais que no voy a la quedada para hacer unos cursos la mar de interesantes, con sorteo de tripodes, precios especiales, merca....,
y sois un monton...
Que rabia me va a dar no poder ir.
Menos mal que estaré borracho, que si no...
¡Click! Mi flickr
A mi me parece bien que a los moderadores les parezca bien.
La limpieza del sensor es algo muy delicado y que a la gente le da mucho miedo afrontar, por no contar que cuesta una pasta. Creo que esto beneficia a la mayoría y que es una ocasión única
Mi sensor ya lo he aspiradohe desmontado el protector del prentamisma también y ha quedado muy bien, así que no tengo un especial interés en el asunto.
Puesto que los tutoriales que se iban a impartir ya no son los que eran en un principio con el consiguiente beneficio y perjuicio para otros, y nunca he puesto ninguna pega a pesar de no beneficiarme el cambio; creo que ésto es bueno para todos y como dice wesy, puede hacerlo un técnico en su lugar.
Tan sólo sugiero que los moderadores decidan por el beneficio colectivo
Espero no molestar con mi opinión, un saludo
Eso os iba a decir gracias por la paciencia que tenéis y aguantar lso cambios, os voy a mandar un privado a cada uno pra que me contesteis para saber lo k kereis para comer, y a ver el nivel d ephotoshop, los que no vengais al de iniciación, igual preparamos otra cosilla, de HDR o algo de lo otro para hacer, por que ya que nos tenemos que separar en dos aulas mejor así, asi salimos todos veneficiados no?
Y lo de CANON pues encantado, lo unico Aitor te he mandado un MP, avisame por privado para saber por si no leo el post, pero gracias te lo estas currando tmbn mucho, soys tods una gran familia y alos k nos os conozco estoy deseando conoceros.
Hola, no me he leido todas las paginas de este tema pero si la primera que es donde dice que se ha acabado la inscripción. Habría alguna opción aun de apuntarse?
Gracias y un saludo.
Canon EOS 450D + Canon PowerShot A630
EF-S 18-55mm IS + EF-S 55-250mm IS
http://www.flickr.com/photos/tomayakasmanzana/
Aitor, lo de Samar es genial, espero que no te pongan muchas condiciones. Si te dan el listado de las "ofertas" con unos días de antelación, quizás alguien compre algo.
Pero no entiendo que directamente nos regalen 5 trípodes, algo deben esperar ellos a cambio (debo ser muy mal pensada, ¿no?)
Ellos lo que se llevan es quedar bien con 45 Clientes potenciales. Compremos en Samar o No, ellos se tienen que ganar nuestra confianza.
Para ellos es invertir en futuro, jajaja. La verdad es que se estan portando con este gesto.
Un Saludo
Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + EF 70-300 IS USM
http://www.flickr.com/photos/aitormartin/
La verdad es que con este gesto ganan muchos puntos, y como bien dice Aitor es una inversion. Hay quien hace buzoneo y otros que van directamente al cliente potencial.... Yo tambien suelo hacer eso en ocasiones, le doy a la gente productos para que los prueben, sin coste alguno, para que conozcan el material y si les gusta me lo compren, claro que no estamos hablando de productos de 500€ jajaja. Para mi es una muy buena publicidad.
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Wes tiene razón... deja su cámara para que la pruebes, piques y luego el se compre la 50D... jajaja.
El trípode es una gozada, yo lo tengo y es compacto y resistente. El gatillo es muy cómodo. Eso sí, mucho peso no le pongas si vas a inclinar el cabezal, pero como yo no tengo copitos ni nada de eso, me vale
saludos y nos vemos prontito
Canon 5D Mk II / Canon 24-105 F4 L / Canon 70-200 F4 L / Speedlite 430 EX II / Fancier FT6662A / Lowepro Minitrekker AW / Canon S90
http://bighugelabs.com/profilewidget...321303@N02.jpg
Marcadores