Lo del trípode y lo del técnico me parece un detallazo. Eso sí, a mí no me metais en el sorteo (si lo hay finalmente), porque hace poquito he estrenado trípode![]()
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
yo si tengo trípode pero meterme en el sorteo, que patata anda cabreado porq no puede venir y creo además que quedó patente en la quedada de la cueva con el suicidio del peleng que su trípode no es precisamente seguro![]()
a ver si hay suerte y toca!! ( uhmmm.... q bien, así ya tendría regalo del olentzero solucionado... ji ji ji)
AsierXvitoria:
No sabemos mandar un privado asi que te lo pongo aqui.
Si vamos a la comida y queremos...
Foche y yo de primero queremos alubias para unirnos al concurso de " GASES" jejeje.
y de segundo una de pescao y otra de carne.
Ninguno de los dos tenemos idea de photoshop asi que los dos iremos al curso de
iniciación.
Si necesitas saber algo más nos dices.
Gracias.
Ahora ya tenemos internet!!!! así que ya estaremos más al día con los pecanores.
Saludos.
Cafinitrina
Bueno al final ,me llevarà el señor Aguerrre,que se a apiadado de este pobre manco.
Me parece bien y siempre que no trastoque los planes a los organizadores lo de Samar y si por suerte me toca un tripode de esos ,regalo el mio al que lo quiera y no tenga.
HHaaa se me olvidaba, enhorabuena Javier ,por tu futura paternidad.
enhorabuena Javier ,por tu futura paternidad.
Peeeeeeeeeeeeeero, si soy muy mayor para tener hijos.
saludos
Enhorabuena!!
Marcadores