
Es un chico nuevo, amigo de Mertxe que a esta QDD no eha podido apuntar, pero se apuntara a próximas.
Lo del flash, yo tengo uno viejo que lope me va a decir como dispararlo por simpatia si se puede y asi.por que yo tambn es mas por miedo pro weno algun dia hay que meterse jee
¿Y lo bien que conserva el frio? ¿Quién quiere un lifting pudiendo sacar la cara por la ventana?![]()
![]()
![]()
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Quien quiera lifting gratis que pasen estos dias por siberia Gasteiz
SON GRATIS, SOLO ASOMAR LA CARA POR LA VENTANA
![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]http://bighugelabs.com/flickr/profil...972363@N06.jpg
Canon 450D, objetivos 18-55, Canon 55-200, Sigma 10-20 f4 5.6, Sigma 20-70 2.8 DG macro, flash Canon 430 EX II, mochila Lowepro Mini
Trekker AW, tripode Velbon CX54, control Remoto RC-1, parasoles varios(3), filtros varios(7)
PRÓXIMAS QDDs PECANORAS
www.flickr.com/german79
Mi equipo Canon 350d + pISapapeles + 55-250mm IS + 50mm 1.8 + panasonic fx500
Se puede hacer los que están en una sala alternativa por que yo tengo el: Pentax AF-330FTZ Electronic Zoom Flash Reviews y no se si lo puedo disparar por simpatia, era de una cámara analógica y quedria que alguein me lo explicase.
Yo a la tarde sólo explicaré el manejo del flash en Manual (no es nada difícil), pero cada uno tiene que saber que botones tiene que tocar para cambiar la potencia y el zoom (en el curso ya explicaré para que se utiliza cada uno de estos ajustes). Por la mañana, en la otra sala, puedo ayudar a alguien a manejar un poco el flash para cambiar esos ajustes y alguna duda que tenga sobre el flash.
Marcadores