En principio si se puede venir jeje, amos por mi no hay problema, y por el sitio pues nos apretamos un poco mas y listo.
Lo de David, he puesto que los que queran pueden venir a las 9:00h y hasta las 9:30h explicar igual un poco menus donde guardar filtros k hay etc para que no estén tan perdidios en los tutoriales, los que quieran ir antes que me digan, para prepararlo.
¡¡¡Yo también voy, contad conmigo!!!
¡¡¡Ayyyyyy, que recuerdos de una tarde lluviosa y una pecanora con zapatillas rojas de estar en casa!!!
Ahhhh, y mi voto es para el 13, el día 6 está en medio de un bonito puente y habrá que aprovechar para estar con la family![]()
Jolines como corre esto ehh, acaba de empezar y ya van 4 hojas, yo libro el día 6, pero apetece quedarse en casa descansando.
Trabajo el día 13pero voy a intentar mañana cambiar con mi compi el turno.
Espero que cuele ....(siempre caen las QDD en el día que me toca currar a mi)
![]()
Yo llevo portatil, lo puedo compartir sin problemas, voy a ver si me presta mi hijo el suyo,y podría llevar los dos.
~~~~~~~~~~PD: Alguien de Vitoria o alrededores me puede acercar a Bilbo?, si no ... no hay problema que me voy en bus que el txoko está cerca de Termibus y conozco algo esa zona.
~~~~~~~~~~Marije, para mi tambien es la QDD perfecta que estoy novata en el PS, sólo sé hacer 4 tonterias.![]()
Hola pues, yo también me apunto, un tema estupendo, cualquier día y también me apunto a MAC.
saludos
Arg, veo que a la mayoria le viene bastante mejor el dia 13.
Me da que esta quedada me la voy a perder.
Que rabia, porque tiene muy buena pinta...
Bueno, ya me cogerá alguien apuntes, y ya haremos otras quedadas tecnicas!
Edito: Bueno, veo que hay tb gente para el dia 6...
¡Click! Mi flickr
Ahh yo tengo en PDF el Manual del PS cs3 en castellano, son asi como unas 650 hojas, el que quiera que lleve un Pendriver y se lo paso.
Como una lista o algo? de lo de las fechas pues los que me están diciendo estoy poniendo el día entre parentesis, y luego se contará los que mas día haya se hará. Los que no me están diciendo nada, me imagino que será por que les da igual y no esoty poniendo ningún día.
Aún así lo de elegir día lo dejaré hasta el día 12/11/08, por que lo tenemos que dejar reservado, y no podemos tener mucho tiempo los dos días cogidos, luego los que se apunten después se tendrán que ajsutar al día elegido.
Última edición por asierXvitoria; 06/11/08 a las 06:08:14
Marcadores