¡¡¡Yo aprovecharé que el Nervión pasa por Amurrio y me deja justo justo cerca de la Uni!!!![]()
¡¡¡Bueeeeno, muy cerca no, pero así me da tiempo a secarme por el camino!!!![]()
Que ilusión me haceque a mis años ....
voy a ir a la Uni, a la Uni con un montón de Pecanores.
No tengo ni idea donde está esa zona de la Uni,menos mal que me llevan y me traen, que si no ... me veo dando vueltas por todo Bizkaia, el Sabado pasado para ir de Vitoria a Durango, casi 2 horas y perdida por todos los lados, agggg que desastre soy, ademas con un camión de mas de 12 mtros y dando vueltas por la Plza del Sagrado Corazón. (yo no lo conducia ehh)
![]()
No quiero oir a nadie hablar de lluvia, que ya llovió bastante en la quedada de Bilbao.
![]()
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Hacia unos dias no me conectaba, y en este post ya llevais 530 mensajes !!! increible, seguro aprendereis un monton de cosas en esta QDD, ya me habria gustado ir, pero durante un tiempo andare bastante ocupado (arreglando el piso), tanto que ni leer la pagina, y apenas escribir, espero en poco tiempo poder participar de nuevo, y si ese dia ando por Bilbao, a ver si os veo.
Asi que mandaros un saludo a tod@s y hastapronto.
Bueno ahí va la pregunta del millón, ¿Cuántos podreis llevar portatil?
Tengo pensado hacer ejercicion prácticos con Photoshop y estaría bien saber cómo vamos a andar de portatiles.
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Lope, yo llevo el mio y me quedo en en curso del Ps, porfaaa, ten paciencia con los novatillos como yo .Te llevaré una tila o valeriana, que prefieres?
![]()
PD: Comparto el mio con alguien que no lleve, sin problemas.
Voy a empezar a currar, que me pilla el toro .... y todos sus hermanos gemelos.![]()
Si hace falta, le digo a Maya que lleve el mio tambien (pero nada de meterme virus, eh)![]()
¡Click! Mi flickr
Marcadores