GOMENDIO!!!
Tendremos mesas? o sillas con mesa ? o sillas sin mas?
O todos en el suelo?
Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + EF 70-300 IS USM
http://www.flickr.com/photos/aitormartin/
La verdad es que cuentos más mejor, ya que en este tipo de cursillos, sino estás trasteando lo que se explica, por un lado son un poco peñazo y por otro se aprende mucho menos.
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
¡¡¡Pues yo también llevaré el mio, que me lo ha traido el Olentzero hoy mismo, por adelantado!!! ¡¡¡Tooooyyyyy de contenta!!!![]()
¡Click! Mi flickr
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Olentzero anticipado, eh? Será la crisis? El precio del barril de petróleo? El kilo de mazapán?
Unsa sugerencias para Olentzaeros percoces:
Un objetivo súper todo terreno, para los que no quieren ir cambiando todo el rato de objetivos y se les manche el sensor: 18-200 IS de canon, estabilizado, USM, nuevito...
Un fantástico ojo de pez para cámaras FF ó 1,3x (5D, 1D...) tan sólido como el peleng, pero en 16mm, el afamafo ruso Zenitar.
Un precioso tele USM 100-300 de canon, ligeri y rápido.
Para sibaritas, un angular Q T K gas, el 17-35L f/2.8 de canon, rico, rico.
Y en la sección de "Todo a Cien": anillos conversores, objetivos manuales para invertir, cable off-shoe para separar el flash, triggers, disparador a distancia por barrera infraroja, un mechero casi lleno, etc.
No será por falta de ideas, eh?
Nos vemos, o qué?
La sala grande para Iñaki y su set, los demás ya os apretareis donde haya sitio!![]()
Gomendio, yo quiero un anillo invertido de esos.... para el "pisa" para hacer experimentos con el macro.
Tienes algo de eso???
Y tambien necesito un bono-talón de hoteles de relax (gratis ehh), para mis próximas vacaciones, que toy extresaaaaa.
necesito vacaciones yaaaa.
Iñaki protectores de pantalla teneS??
Marcadores