AVISO!!!
Al final no se harán cuadernillos, pasaremos los pdf para el que quiere que se imprima las partes que quiera en casa, po rque sino va a ser mucho jaleo, ya siento las molestis.
Un
Asier
Mejor Asi Asier... que hay que ser ecológicos y ahorrar unos cuantos árboles... tranquilo.
Nos vemos el sábado
Canon 5D Mk II / Canon 24-105 F4 L / Canon 70-200 F4 L / Speedlite 430 EX II / Fancier FT6662A / Lowepro Minitrekker AW / Canon S90
http://bighugelabs.com/profilewidget...321303@N02.jpg
A mí también me parece bien. Gracias por la currara, y de lo que queda, ya cada uno nos encargamos de lo nuestro
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Hombre, pues yo prefería tener el cuadernillo delante para ir tomando apuntes segun se vayan dando las cosas, porque yo que no soy muy dada a los estudios si tengo que tomar muchos apuntes me pierdo de la explicación y con el cuadernillo delante se podría ir leyendo a la vez. Pero si lo habeis decidido así, pues nada.
Personalmente, en lo que respecta a Photoshop, el tutorial que os pasaré son 300 hojas donde viene todo explicado al dedillo y sin palabros. Ya que Photoshop tienen tantas herramientas y Menús que en un cuadernillo de 10 hojas te da poco más que para anumerarlos.
La idea es no tener que andar cogiendo apuntes y poder estar a jugar con los ejercicios y coger un poquito de hablidad, luego en casa siempre hay tiempo de profundizar con el turorial completo.
No obstante si alguien quiere le paso el tuto y si se lo quiere imprimir porque es de los de coger notas se lo paso y listo. Pero preparar taitantos cuadernillos de 300 páginas es un poco locura.
PD: No os asusteis por las 300 hojas, es un tuto muy amigable y tiene ejercicios propuestos, ejercicios resueltos y test para luego hacer un examen![]()
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
De todos modos si subis los archivos a algún servidor de esos gratuitos, nos los descargamos y el que quiera se imprima los suyos... no?
Canon 5D Mk II / Canon 24-105 F4 L / Canon 70-200 F4 L / Speedlite 430 EX II / Fancier FT6662A / Lowepro Minitrekker AW / Canon S90
http://bighugelabs.com/profilewidget...321303@N02.jpg
Quiero recordar que si alguien esta pensando en comprar algun material fotografico "y si lo venden en SAMAR" nos haran un 2% de descuento. No solo las cosas de Canon.
Si alguien esta interesado que me envie un privado, para consultar precio.
Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + EF 70-300 IS USM
http://www.flickr.com/photos/aitormartin/
Marcadores