Perdón chicos, es que yo me voy siempre al último mensaje....
Bueno, a David y a mi apuntanos en rojo al 13 (esto parece el bingo), que el 6 no podemos.
De verdad que no se quien ha pensado en esta quedada pero me parece super estupendo divino de la muerte que te pasas de bien! GRACIAS!
Me lo voy a apuntar ya en el calendario, en rojo!
Pues yo como mucho podría el día 6, pero no es seguro. Saludos.
Yo de momento, creo que puedo cualquiera de los dos días, así que, otra más para la lista![]()
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
por poco me la pierdo, garacias a Margay por el aviso,
me viene bien los dos dias apuntado quedo, un saludo Pecadores¡¡¡¡¡
el dia 6 es festivo y no hay ota y la circulacion por bilbao sera mas facil que el dia 13 que la gente estara de compras ,por comentar..'
Última edición por jway; 06/11/08 a las 11:31:20
1D MARK IV 5D MARK II 50D 30D +BG2 24/70 2.8 L 70/200 f2.8 L is 300 L is 2.8
Unas fotos
je jee jee je, Marije, no sé qué es lo que me hace pensar que estás emocionadísima!!!!![]()
Yo voto por el 13, el 6 no puedo. Me encanta todo lo que habéis propuesto, aunque hay algunas cosas de no sé qué de capas.... que ni papas.... Me llevaré la bolsa de las labores por si me pierdo en algún momento....
Portátil no tengo y a mí no me apretujéis mucho, eeeeh.... necesito un poco de espacio, a la redonda...
Gracias Asier por todo, se te "lee" un poco estresado, no será así, no?cuídate
Abrazos gente guapa![]()
![]()
Buenas... acabo de ver el hilo y parece muy interesante.
Yo en principio me apuntaría para el día 13... a ver si se me apuntan DocGus y Wesyitan y vamos desde aqui... El fin de semana anterior hay puente y hay que intentar hacer algo.
Canon 5D Mk II / Canon 24-105 F4 L / Canon 70-200 F4 L / Speedlite 430 EX II / Fancier FT6662A / Lowepro Minitrekker AW / Canon S90
http://bighugelabs.com/profilewidget...321303@N02.jpg
Maria, has acertado. Este cursillo es mi sueño hecho realidad!
Seguro que no nos perdemos Maria, aunque estemos muy torpes, porque los profes son muy rebuenos, y además tienen mucha paciencia, son más majos....
Asier, apuntame a mi +1 (si se puede) ¿Vale? Sólo si sobran plazas.
Un besote gordo!
Si teneis un hueco en el planing os propongo probar esto si alguien puede llevar unas luces de las del arbol de navidad, se puede jugar un rato con esta tecnica. En 5 minutos lo teneis mas que explicado ya que es muy simple, luego ya cada uno que vea como lo puede usar.
Si no podria ir ya os mandaria los recortes con alguien, es muy simple de hacer y da bastante juego a la creatividad, ademas, ahora que llegan las navidades y hay miles de lucecillas por la ciudad, se pueden hacer cosas curiosas.
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Hola, Wesy el enlace que has puesto solo lleva a tu mensaje no al hilo donde se explica la técnica.
Por cierto alguien cojerá apuntes para los que no podamos ir a la quedada???
POR FAAAAAAA.......
Marcadores