Alaaaaa ese era mi mensaje Nº 100
Gomendioooooo me tienes toda "mosca" con eso del castillo, vives en un castillo, o trabajas en un castillo ..... o tu lo llamas castilloooooooo.
El sabado me lo explicoteas todo eso ehhh.
Te llevo alguna caja de pastillas? y tu deja de tomar chupitos y esas cosas q no es buena mezcla pastis y chupitoscafé y aguita.
![]()
Señor Gomendio, me ha sido muy util su explicacion, pero como mi GPS aun no reconoce los mapas via satelite, le agradeceria que me concretase via y numero de susodicha localizacion, por que no es lo mismo Nagusia 1 que Nagusia 54.......
Muchisimas gracias y que usted se recupere pronto
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Jur, y yo que pensaba ir directa a los aparcamientos que estaban debajo del aula magna..... Se nota que hace muchos años que no voy por allí, ¿no?
Espero que se llegue fácil, que yo me pierdo más que los alambres del pan Bimbo![]()
![]()
![]()
![]()
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Preguntas varias para el señor del castillo.
1- hay calefacccion o tenemos que llevarnos el termo con caldito, los guantes y el gorro???
2- hay wifi?? mas que nada por si hay que bajarse algo.....
3- Que fue antes, el huevo o la gallina???
Un saludo
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Aitor, lo que se dice "pensar en comprar" creo que todos tenemos muchas cosas en mente pero poca calderilla en el bolsillo, si no tenemos el listado será menor la tentación. Ademas para los que somos de fuera es un engorro tener que encargar para tener que volver a buscarlo en unos días, aunque supongo que lo podrían enviar por correo, pero entonces "adios" al veneficio del descuento, apenas se notará
![]()
Hola!
He estado pidiendo los correos de quien pueda estar interesado, para que me mandaseis un privado y os envio el listado. Quien quisiera podria aprovechar el mismo sabado para ir a comprarlo "ya que samar cierra sobre las 20:00".
Si te interesa mandame un privado con tu email.
Un Saludo
Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + EF 70-300 IS USM
http://www.flickr.com/photos/aitormartin/
Marcadores