Siempre buscándole tres patas al michino.
María!!!! he estado pensando. No te gustaría tener un buen recuerdo??: Flickr: Please wait...
Igual ya te has echo algunas fotos, pero si te gustaría, podríamos montar unos flashes (por la mañana) y te hago un Book (o como se escriba) bien bonito para el recuerdo (no te asustes que en las fotos del enlace se vé demasiado). Ya me dirás![]()
Ha venido el Olentzero ya por Vitoria, y me ha dejado unos regalitos para los Pecanores.
Carta del Olentzero
Kaixo chicarronas del Norte !!!!
kaixo chicarrones del Norte !!!!
Yo tambien me quería apuntar al esa reunión Pecanora pero como comprendereis ... en estas fechas se me acumulan los trabajos, asi que os dejo unos regalitos anticipados para vosotros, ya he visto que este año todos habeis sido muy buenosMañana serán repartidos.
Pasar buen día y Feliz Navidad
Última edición por Mertxe; 12/12/08 a las 18:32:20
como ya es costumbre me cambiaron el trabajo a ultima hora asi que no puedo acudir,
pasarlo bien , un saludo
1D MARK IV 5D MARK II 50D 30D +BG2 24/70 2.8 L 70/200 f2.8 L is 300 L is 2.8
Unas fotos
Kaixooo! Pues Erik, me encantaría un montón, pero tengo tanta o más vergüenza que tú......![]()
Te lo agradezco y además sé que sería precioso, pero prontito tendréis un pequeño modelo que no se quejará para que le hagáis todos los books que queráis.
Además no tengo seguro que vaya a ir.... el ratito este que llevo sentada al ordenador para ver los hilos me está matando!!! y creo que todo el día o toda la mañana va a ser paliza, aparte del viaje y el mal tiempo que va a hacer... y que Iñaki no quiere que vaya por conducir y eso....
Así que ésas tenemos...
Avisaré en cuanto lo tenga claro... i´m sorry y no veáis cómo me va a jorobar....![]()
Gracias Erik, de nuevo, eres un solete
Abrazos a tod@s![]()
![]()
Última edición por * María *; 12/12/08 a las 19:26:10
María, es una pena, pero todos entendemos que puedas estar incomoda tanto tiempo sentada, y no precisamente en un sofá.
Si te vemos, bien y si no, ya habrá mas ocasiones. Y si tu no puedes venir en la siguiente ya iremos nosotros a verte, en plan paparassis pero en esta ocasión , no de boda, si no de embarazo de "famosa"
![]()
![]()
Maria ,tu tranquilita en casita, que con este tiempo es donde mejor se esta,si hace falta ya te imprimiremos esas 300 hojas de PS.
Bueno ,ya no falta nada ,nos vemos enseguida![]()
¡¡¡María, tú cuidate!!! y si hace falta ya vamos nosotros-as a donde estés, a cambio de unas magdalenas para mojar en el cafecito
Un abrazo![]()
Ya esta, hay que organizar una QDD para enero en casa de Maria jajajaja. Ve haciendo hueco, ya sabes, quita los muebles y eso para hacer sitio jajajaja.
Tu estate tranquilita en casa que si es lo que te pide el cuerpo, que como ya han dicho ya habra mas ocasiones
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Marcadores