Bueno, por fin en casa.
Ha sido un día muy productivo, y divertido. Me ha gustado mucho volver a ver a la gente que ya conocía de antes, y ha sido un placer conocer a tanta gente nueva. Se nota el buen rollito que hay entre todos, y eso se agradece
Los profes han estado muy bien, los alumnos, también, compartiendo cada uno lo que sabía. hasta la comida ha estado bien
Así que, gracias a tod@s por la acogida, y a ver si nos podemos volver a ver prontito![]()
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Ya estamos de nuevo en casa, ha estado todo genialll, he aprendido mucho con el Profe Lopey ahora ya sé para que sirbe tanto chisme dibujado en el potochoff ese que tengo instalado en mi portatil
La comida ha estado riquisima, buen precio y muy bien cocinaday he ligado y tooo,
con el peke Vidal que mañana hace 1 añito, ZORIONAK guapetón. se ha portado muy bien en la comida.
y en las clases del Porfe Erick he empezado a manejar un poco y saber para que me sirbe mi nuevo FLASH y como hacer mis fotos mas luminosas y con contrastes de claros y oscuros, para ser la 1º vez que oigo hablar sobre ese tema, algo he pilladome ha venido estupendamente los dos cursillos.
Y para finalizar, me alegro un montón de conocer al resto de Pecanores que aun no habiamos coincidido en ninguna QDD.
PD: Dani: MI flash, es mas chuli que el tuyo alaaaaaaa. Gracias
Gomendio: A tu castillo le hace falta un plano, q nos perdemos por el, lo del cuarto oscuro me ha gustado muchisimo, y mas todo lo que me has enseñado![]()
. Gracias por tu trabajo.
Asier, todo ha salido estupendamente, mucho trabajo para ti, pero todo ha salido de sobresaliente. Diploma de honor para los profes y para Asier.![]()
Pero bueno, no se atreve nadie a abrir el hilo de resultados???????????
Pero Gomendio!!!!!
Abre ya el hilo de resultados, que estamos ansiosos por participar!!!!
Aqui teneis el hilo de resultados Resultados Bilbao - Pecanora "Photoshop"
Que parece que os da miedo![]()
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Marcadores