Bueno no soy la única por lo que veo, pero como somos minoría, por mi parte te lo agradezco mucho, pero no quiero ocasionar trabajo extra
¡¡En pantuflas en una Qdd!! ¡Vaya marujón!!
Yo no tengo portátil, pero como salga el día 13, mucho me temo que no lo voy a necesitar
Wesy, me gustan mucho esos flares de corazoncitos románticos
Besetes![]()
Gracias Asier, quizás sea posible que nos pases también los pluggins y demás que se lleven. Ya se que quizás sea un poco complicado, pero por pedir.....
Asier yo añadiría en el primer post que la gente lleve pendrive para llevarse todo lo que podamos compartir..
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Apuntame el día 13, y ademas de llevar un pendirver, tambien tendríamos que llevar alguno un "multienchufe" no se como se llama eso, jeje para conectar varios portatiles, que en 2 horas nos quedamos sin baterias
, yo puedo llevar 1 de 4 ó 5 tomas, y tengo tambien luces de colores del arbol de navidad, pero lo tengo que buscar por las cajas navideñas del almacen, si lo encuentro os lo comento para llevarlo yo.
Yo quiero aprender mucho, mucho, creo que necesito mas QDD de estas jejeje. Tambien se puede hacer otra ... del manejo de la camara, para las novatas como yo, que entre semana no puedo ir a ningún cursillo y los fines de semana no los hacen.![]()
Marcadores