Página 8 de 53 PrimeroPrimero ... 367891013182232 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 630

Tema: Bilbao - Pecanora "Photoshop" 13 de Diciembre (FINALIZADA LA INSCRIPCIÓN)

asierXvitoria está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Shawnee Ver Mensaje
    Nosotros también llevaremos el portatil.... las luces de navidad también andan por una caja en el trastero pero sí se necesitan las tengo localizadas y las podemos llevar.....

No se sí son necesarias más cosas, pero procuraremos estar atentos para ver sí surge algo más que se pueda necesitar.....

Lo de las luzes, todavía lo tengo que mirar, pero si va Wesy que lo explique el, yo llevare alargaderas, no se si 2 o 3 de 4 enchufes y algun alargador de un enchufe, en principio creo que solo teneis que llevar el portatil y la camara por si quereis hacer alguna foto, que yo la llevaré pero es opcional jaja me da no se que ir a una QDD pecanor sin cmara jaja y portatil a ver si se lo mango a mi padre, por que le mío va cuando le da la gana jeje.

Ya comento para deciros que repartiremos cuadernillos de lo tutoriales, me imagino que serán unas 25 hojas por las dos coras, es decir 50 páginas de tutoriales, os los daremos encuadernados y todo y eso sale 5€ + 1.5€ o 2€ que cuesta el ir al txoko por persona, o algo así me dijo maya pues saldrá unos 7€ si a alguien le parece caro o algo que me diga.

Aparte también repartiremos los Tutoriales en PDF, hacemos lo de imprimirlos para que mientras los explican los leamos a la vez y no se yo creo que es mejor tenelo impreso.

Si a alguien le parece mal o algo que me diga.

Predeterminado

A mí me parece muy buena idea, sobre todo para los que somos más torpes con el fotochof XDDDDDD

Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

Mertxe está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Moisés Ver Mensaje
    Gracias Asier, quizás sea posible que nos pases también los pluggins y demás que se lleven. Ya se que quizás sea un poco complicado, pero por pedir.....

Moises, si no puedes ir no hay problema por los tutoriales y pluggins, con la escusa esa quedamos a tomar un cafetin unos cuantos Vitorianos y te los pasamos jejeje. Así nos vemos entre nosotros.
    QDD en Vitoria para tomar un café.
    Un saludo.

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Marije está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por asierXvitoria Ver Mensaje
    Ya comento para deciros que repartiremos cuadernillos de lo tutoriales, me imagino que serán unas 25 hojas por las dos coras, es decir 50 páginas de tutoriales, os los daremos encuadernados y todo y eso sale 5€ + 1.5€ o 2€ que cuesta el ir al txoko por persona, o algo así me dijo maya pues saldrá unos 7€ si a alguien le parece caro o algo que me diga.

CAROOO?????? Asier, ni multiplicado por 20 sería caro!

Es una gozada de curso! A mi lo que me da es un poco de apuro por los Profes, que esto supongo que les supondra un curro que desde luego es de agradecer. Si alguien necesita ayuda en algo que yo pueda hacer que me lo diga ¿Vale?
    Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Predeterminado

Pues sí, tenemos unos profes que son la caña, que esta QDD, mas que yo la están preparando ellos y que les agradezco todo el esfuerzo y la rapidez con la que están haceindo las cosas.

Por cierto alguien sabe algo de Portu? Es que tiene que dar un tutori, le mande un MP pero no me ha contestado.

Enserio GRACIAS A TODOS!!!

Shawnee está desconectado Participante

Predeterminado

También opino que tener el material a mano para consultarlo está muy bien, independientemente de que se pueda tener los pdf's.... el precio también me parece que está bien..... ¡no lo váis a regalar!!!!!! ..... sí váis a dar uno a cada participante, tened en cuenta que a Patxito y a mi solo nos tendríais que dar uno .... porque compartimos cámara, así que también compartiremos los apuntes..... digo yo!!!!!!

davidrgz está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

apuntadme a mi tb,el dia me da igual no me puedo mojar pq no sé si trabajare de noche cualquiera de los dias si es asi tocará ir de empalmada aunque retendre menos llevaré portatil,si necesitais cualquier cosa decidme.

erick para el tema de iluminacion tengo apuntes curiosos de cuando hice laboratorio,si quieres quedamos les echas un vistazo puede que algo te sirva para lo que tienes pensado.

un abrazo a tod@s

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrgz Ver Mensaje
    apuntadme a mi tb,el dia me da igual no me puedo mojar pq no sé si trabajare de noche cualquiera de los dias si es asi tocará ir de empalmada aunque retendre menos llevaré portatil,si necesitais cualquier cosa decidme.

erick para el tema de iluminacion tengo apuntes curiosos de cuando hice laboratorio,si quieres quedamos les echas un vistazo puede que algo te sirva para lo que tienes pensado.

un abrazo a tod@s

Jeje no te preocupes te vas a poder llevar los apuntes a casa para que los vuelvas a leer si vas de empalmada, lo que igual hay que ocmprar una botella de agua para tirarte por encima para k te despiertas cada rato no? jejeje

davidrgz está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Jeje no te preocupes te vas a poder llevar los apuntes a casa para que los vuelvas a leer si vas de empalmada, lo que igual hay que ocmprar una botella de agua para tirarte por encima para k te despiertas cada rato no? jejeje

buf ya te digo,pero tiene buena pinta y hay q sacrificarse ademas ya estamos acostumbrados a lo del trasnoche,si me teneis q despertar hacerlo suavemente y con mimines que tengo un pronto recien levantado q pa q

scualicorax está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrgz Ver Mensaje

un abrazo a tod@s
    Ok David, pues si eso quedamos y me los pasas (que seguramente que me vengan muy bien).

Saludos!!!!

* María * está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Asier, todo lo que habéis pensado está genial, muchiiiiísimas gracias

Yo , ahora... lanzo un S.O.S.: a ver si alguien de los gipuzkoanos que les pille de paso y no les importe, podría recogerme o acogerme, je je, para ir con él-ella... así me evito conducir hasta allí. Si no, ningún problema, que voy por mi cuenta. Pero así también reducimos gastos y sitios de aparcamiento, yo tengo telepeaje y puedo ir calladita todo el camino si hace falta,
    o dormida

Bueno compis, disfrutad de este domingo tan espléndido que tenemos, por lo menos por aquí.

Abrazos

Wesyitan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por * María * Ver Mensaje
    Asier, todo lo que habéis pensado está genial, muchiiiiísimas gracias

Yo , ahora... lanzo un S.O.S.: a ver si alguien de los gipuzkoanos que les pille de paso y no les importe, podría recogerme o acogerme, je je, para ir con él-ella... así me evito conducir hasta allí. Si no, ningún problema, que voy por mi cuenta. Pero así también reducimos gastos y sitios de aparcamiento, yo tengo telepeaje y puedo ir calladita todo el camino si hace falta,
    o dormida

Bueno compis, disfrutad de este domingo tan espléndido que tenemos, por lo menos por aquí.

Abrazos
    Buenas Maria, yo lo mas seguro es que valla con Darkman y DocGus, asi que si quieres te recogemos, no hay problema
    5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
    Flickr