Se me ha adelantado Ivan... jejeje
Canon 5D Mk II / Canon 24-105 F4 L / Canon 70-200 F4 L / Speedlite 430 EX II / Fancier FT6662A / Lowepro Minitrekker AW / Canon S90
http://bighugelabs.com/profilewidget...321303@N02.jpg
Wenas chicos:
Os pongo este post desgracaidamente para daros malas noticias, lo mas seguro que en el aula no entren mas que unas 30 personas, de momento si se queda mas o menos como está entraríamos todos, el problema es que estamos 29 contando que salga el día 13.
Por lo que por calculoso solo entraría una persona mas o así, la capacidad me lo tiene que confirmar Maya, pero si se tuviera que hacer alguna exclusión se haría por orden, según la gente apuntada.
"Ese sitio que queda libre, sería en principio para Portu, ya que tiene que dar un tutorial, pero nos e ha pasado por aquí, ¿alguno le podria avisar?"
YA LO SIENTO PECANORES,
Un saludo
Asier
yo haré todo lo que pueda para que entremos, el miercoles a la tarde me paso por la sala y miro las sillas que hay. la mesa es en U, nos apretamos, y si no cabemos todos en mesa pero hay mas sillas para poder estar sentados pues al menos algo es algo.
Pues lo dicho, el miercoles a la tarde me paso cuento las sillas y miro el espacio que hay. espero que no haya q poner límite![]()
Asier:
Si no hay sitio borrame a David (que ya se lo cuento yo luego, y más despacito) y a mi adjunto (luego me monto yo una academia particular en casa).
Así ya hay dos sitios más.
Un saludete.
bueno, calma, por ahora creo que cabemos todos, que no se desapunte nadie!!.
el miercoles lo confirmamos, y sino a ver si encontramos otra solución...
bsos!
Eso es, y lo mas seguro es que haya un cambio de planing radical, por que igual dividimos todo en 3 QDDs para ir mas lentos y que lso que empiezan de 0 se enteren bien del funcionamiento basico dle PH y al final acabar sabiendo hacer buenos procesados, pero hasta que no lo cambie no confirmo nada.
Ya lo siento marearos tanto![]()
Ops ¡¡ lo siento,pero es que soy muy distraido (gracias Marije por el aviso),en principio no hay problema,aunque quedar en fechas tan lejanas pueda suponer que en el medio ocurra algo,pero vamos,que ir quiero ir y de momento no tengo nada que me lo impida.
saludos y perdón por el retraso.
NUEVAS NOTICIAS!!
Al final hemos decidido dividir el "cursillo" en 3 QDDs para los que nunca han tocado el photoshop, aprendar a utilizarlo y acabemos todos haciendo bonitos procesados en la última QDD.
Teneis el planing en la primera página. ¿Que os parece esta nueva idea?
Lo del sitio estamos mirando para poder entrar todos.
¿Que os parecería después de estar en el cursillo ir a ahcer fotos nocturnas a las 19:00h, durante dos oritas o lo que pueda cada uno?
Un saludo
Asier
¡Hola! Acabo de ver este post de quedada (Gracias por avisarme, Darkmanthc).
Me gustaría ir, pero veo que hay algún problema de aforo... Bueno, si es posible, apuntad una más... y si no... pues para la próxima (asumo que me he enterado tarde).
¿Sabéis ya que día será?
Un abrazo.![]()
¡Muchísimas gracias! También podemos ponernos en 'slim mode', y así entramos unos cuantos (qué chiste más malo, por Dios).![]()
Marcadores