Abro este post para comentaros, que estamos pensando en realizar una QDD, para compartir ideas sobre Photoshop y ver una realización práctica y teórica de tutoriales.
Weno al final hemos decidio dividir este "cursillo" en tres QDDs. la primera que va a ser esta, va a ser de Iniciación, que se dará lo siguiente:
QDD PHOTOSHOP (BILBAO)
Día: 13 de Diciembre
Hora: 9:30 h de la mañana
Lugar: Las aulas están en la UPV de Leioa, anexas al Aula Magna (En el mapa indiciado:http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF...27077fc10e8005)
Aparcamiento:
PLANING
MAÑANA: (Queda confirmar donde quedaremos.)
- 10:00h: INICIACIÓN BASICA AL PHOTOSHOP
- Vista de la pantalla de trabajo
- Barra de herramientas
- Barra de opciones de herramientas
- La paletas
- Atajos de teclados (Configuración y utilización)
COMIDA: Será a las 14:00h mas o menos (depende lo que se enrollen los profesores) así que iremos a algún bar-restaurante a comer (FALTA DE CONCRETAR EL SITIO)
TARDE: Se hará “mini cursillo” de iluminación.
- 17:00h: Funcionamiento de un flash compacto (ETTL, MANUAL, STROBO, Menús...) y su utilización para crear iluminaciones de estudio (como medir la luz, parámetros en la cámara, principales esquemas de iluminación.
Es conveniente llevar Pendrive para después llevarnos los plugins, etc.
Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado a preparar la QDD, a los que van a explicar algo y a MAYA por su disposición del txoko.
*Cualquier duda decirme, iremos concretando cosas según se valla acercando la fecha.
Última edición por asierXvitoria; 13/11/08 a las 18:59:54
Lista de asistentes (48):
AsierXvitoria
Markeloptah (Va con asier)
Maya
Cañondelebro
Scualicorax
Anuska
Marije
Acompañante de Marije (Va con Marije)
DVD 97
Lope
Dj_sound
Margay
Frutosyo
Alfonso
Susana
Jondelemoa
Pi.
Shesheshet
Mertxe
fjavier
Megacampiona
jway
* María *
Darkman-LTO
Kiro
Gaztetu
Wesytan
Niko (Va con Wesy)
Audioslave
Cafinitrina
Foche
Shawnee
Patxito
Davidrgz
Terio
Portugalete
Noeliaj
Txartel
Darkmanthc
Nekane58
Saniha
Artvalient
Gomendio
JCB
Mujer de JCB
DocGus
Aguerre
General Greivius
Última edición por asierXvitoria; 30/11/08 a las 20:19:02
Apuntame Asier.
Necesitas que aportemos algo?.
equipo fotografico, portatil ?
Es el txoko donde fuimos en la QDD de Bilbo no??? jejeje que recuerdos, mi primera QDD-inundacion jajaja.
A mi lo de las fechas me es un poco igual, lo unico ya dire mas adelante si puedo o no, depende de como se presente el curro, por que estas fechas son unas de las que mas se mueve en mi sector, y tambien es la epoca de currar a tope de mi mujer, asi que ya os dire...
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Chicos ponerme el día que decis si el 6 o el 13, que se me ha olvidado poner la encuesta y creo que ahora no se puede...
Apuntado, ya os diré si hace falta algo, sería recomendable que llevaseis portatil, por que mientras se hacen las explicaciones del ejercicio se puede ir haciendolo por si no entendeis algo... Los que no tengan ya buscaremos alguna solución como ponernos de dos en dos o asi...
Mola mucho la idea. ¿Donde esta la encuesta?¿Es una encuesta del foro, o directamente opinamos aqui?
Yo no puedo el 13, estoy fuera.
El 6 sin problema. Es mas, si fuera el 6 igual podría hacer algun tutorial o presentación.
¡Click! Mi flickr
Bueno está claro que me apunto de cabecita.
Creo que si editas el post y vas a avanzado te deja añadir encuesta... prueba a ver.
Y la verdad es que tener un poryector sería la clave, ya que sino más de 5 personar alrededor de una pantalla de portatil es un poco incomodo.
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Marcadores