![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Arantxa.
Bienvenida a los nuevos y que mejor forma que compartiendo, que es nuestra característica principal ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues que nos haga una demo en la qdd del 13, le hacemos unas fotos al prceso y lo grabamos en vídeo, y hacemos unas risas. Bueno, el dueño a lo mejor no, pero qué más da, para eso estaremos en Bilbao. O cerca....
salud |
|
|
||||
|
||||
|
Weno chicos he apuntado a un amigo que es. Markeloptah, es de aquí de Vitoria y es de fiar, me ha dicho que no ha posteado mucho por vergüenza, que aquí hay mucho nivel y el he comentado y se queire venir.
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s
Ya somos 42 personas apuntados al cursillo, yo creo que esto va a salir todo genial. Vamos aprender mucho los alumnos de los profes y los profes ejemm de los alumnos. ![]() Mi opinión es que mientras que tengamos sitio, se puede apuntar todos, PECANORES y amigos de PECANORES, hermanos, hijos y primos, por muchos que se apunten no llegaremos a cifras astronómicas no??? Ahora sólo queda que llege el día 13 y que estemos todos con muchas ganas de aprender cosas nuevas y de pasarnoslo muy bien ...... y creo que de eso, sobra no?? Vamos a salir todos unos expertos ![]() Un saludito familia. ![]()
![]() Canon 50D - 400D Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Canon 18-55, Canon 55-200, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. PRÓXIMAS QDDs PECANORAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo hicimos con liquido Eclipse2 (que me pille una botellita y tengo ya para unos 10 años , asi que no compreis....) una pera, pero de las de la fruteria no , de las otras... y unos bastoncillos de los oidos.Si quieres llevo todo y lo haces tu mismo, asi te quitas el miedo , es muy muy sencillo.Asier me ha comentado que de esta forma si hay algo como un granito de arena o algo asi que se puede rallar el sensor, pero una cosa es de logica, si le das con la pera y no se quita es que esta pegado, no?? y si esta pegado, como lo quitas sin tocarlo??? Yo saque la forma de hacerlo de aqui: Limpieza del Sensor | Sergio de la Torre Tambien hay un post aqui en el foro que dice como hacerlo con los pec-pad, si quereis llevo unos plasticos para hacerlo de esta forma tambien: Como limpiar el sensor de la 350D Como bien dice Sergio de la Torre, es mas miedo que otra cosa... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que si hay sitio para todos genial, no me gustaría que nadie se quedase fuera, pero en el caso de que por cualquier circunstancia tuvieramos que excluir a gente por falta de sitio que está ya apuntada, desde luego creo que tienen prioridad antes los pecanores que hayan asistido mínimo a una quedada que los que no han venido nunca.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
COMIDA DIA 13 de DICIEMBRE SABADO
A ver que os parece, visto que no habia ninguna opcion elegida para la comida, me tomado la libertad de consultar en un restaurante de unos amigos mios que esta a escasos 3-5 minutos en coche de la Uni de Leioa. Me han comentado lo siguiente: MENU Entrantes : Media docena de Langostinos por persona 1er Plato: A elegir entre dos (Alubias,Paella) 2º Plato: A elegir entre (Carne, Pescado) Postre: A elegir (Yogurth, Flan, ...) + Agua, Pan y Vino Precio : 10 €/persona IVA Incluido Aforo maximo : 52 personas * Si somos mas de 30 nos cierran el comedor para nosotros solos. A mi me parece una buena opcion, ¿que os parece? Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Madre mía, he leido alubias y acabo de babear el teclado!.... no son horas.
![]() A mi me parece perfecto, lo único no sé lo lejos que queda del txoko como para ir andando o en metro. Yo no movería los coches por Bilbo porque puede ser un poco locura.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a mi la comida me parece perfecta, ( yo también estoy babeando...) |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, pues ni me he enterado.... vaya despiste! Y eso que sigo el hilo de cerquita eh!
Gracias Maya por la aclaración... pues entonces me parece requetegenial!
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que lo ha cambiado asier en el primer post. la verdad es que ha sido una liada poder encontrar un sitio, que si en vitoria, que si en el txoko, que si en la uni... bueno, al menos parece ya definitivo y que cabremos todos ![]()
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| pecanora, photoshop |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|