Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Comunidad > Quedadas > Propuestas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13/11/08, 00:02:02
Idoneus homo

Predeterminado

Yo estoy con Arantxa.

Bienvenida a los nuevos y que mejor forma que compartiendo, que es nuestra característica principal ¿no?
Antiguo 13/11/08, 01:13:23
Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
Buenas, hay un colega que acaba de pillarse la 400D, para mas señas la de Darkman jejeje. Me ha preguntado si se podria apuntar, asi que vosotros direis si hay sitio para uno mas o no.

Por cierto, le acabo de limpiar el sensor de la 400D , es muy muy sencillo, si alguien quiere y es valiente jejejeje le enseño como se hace.

Un saludo.
yo me fio de ti wesy ¿que hace falta? pq me estan saliendo cada lamparones en las fotos
Antiguo 13/11/08, 01:28:00
Tercer Dan

Predeterminado

Pues que nos haga una demo en la qdd del 13, le hacemos unas fotos al prceso y lo grabamos en vídeo, y hacemos unas risas. Bueno, el dueño a lo mejor no, pero qué más da, para eso estaremos en Bilbao. O cerca....

salud
Antiguo 13/11/08, 08:16:18
Idoneus homo

Predeterminado

Weno chicos he apuntado a un amigo que es. Markeloptah, es de aquí de Vitoria y es de fiar, me ha dicho que no ha posteado mucho por vergüenza, que aquí hay mucho nivel y el he comentado y se queire venir.

http://www.flickr.com/photos/asier_capon/

Canon 40D / 350D / Canon 50 F1.8 / Tamron 17-50 F2.8 / Tamron 55-200 F4-5.6 / Canon 70-200 F2.8 L / Metz 48 AF
Antiguo 13/11/08, 10:25:35
Idoneus homo

Enviar un mensaje por MSN a Mertxe
Predeterminado

Hola chic@s
Ya somos 42 personas apuntados al cursillo, yo creo que esto va a salir todo genial. Vamos aprender mucho los alumnos de los profes y los profes ejemm de los alumnos.
Mi opinión es que mientras que tengamos sitio, se puede apuntar todos, PECANORES y amigos de PECANORES, hermanos, hijos y primos, por muchos que se apunten no llegaremos a cifras astronómicas no???
Ahora sólo queda que llege el día 13 y que estemos todos con muchas ganas de aprender cosas nuevas y de pasarnoslo muy bien ...... y creo que de eso, sobra no??
Vamos a salir todos unos expertos
Un saludito familia.

Canon 50D - 400D Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Canon 18-55, Canon 55-200, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.
PRÓXIMAS QDDs PECANORAS
Antiguo 13/11/08, 10:31:48
Primer Dan

Enviar un mensaje por MSN a Wesyitan
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davidrgz Ver Mensaje
yo me fio de ti wesy ¿que hace falta? pq me estan saliendo cada lamparones en las fotos

Pues lo hicimos con liquido Eclipse2 (que me pille una botellita y tengo ya para unos 10 años , asi que no compreis....) una pera, pero de las de la fruteria no , de las otras... y unos bastoncillos de los oidos.

Si quieres llevo todo y lo haces tu mismo, asi te quitas el miedo , es muy muy sencillo.

Asier me ha comentado que de esta forma si hay algo como un granito de arena o algo asi que se puede rallar el sensor, pero una cosa es de logica, si le das con la pera y no se quita es que esta pegado, no?? y si esta pegado, como lo quitas sin tocarlo???

Yo saque la forma de hacerlo de aqui: Limpieza del Sensor | Sergio de la Torre

Tambien hay un post aqui en el foro que dice como hacerlo con los pec-pad, si quereis llevo unos plasticos para hacerlo de esta forma tambien: Como limpiar el sensor de la 350D

Como bien dice Sergio de la Torre, es mas miedo que otra cosa...

Un saludo.

Eos 5D MkII + 24-105 4L IS + 70-200 2.8L IS + 17-40 4L + 100 2.8L IS Macro + speedlite 430ex + tripode Benro C168 M8 B0

Buscando mi propio estilo....
Antiguo 13/11/08, 10:52:17
Si vis scire doce

Predeterminado

Yo opino que si hay sitio para todos genial, no me gustaría que nadie se quedase fuera, pero en el caso de que por cualquier circunstancia tuvieramos que excluir a gente por falta de sitio que está ya apuntada, desde luego creo que tienen prioridad antes los pecanores que hayan asistido mínimo a una quedada que los que no han venido nunca.

Un saludo!!
Antiguo 13/11/08, 12:34:46
Participante

Predeterminado Restaurante

COMIDA DIA 13 de DICIEMBRE SABADO

A ver que os parece, visto que no habia ninguna opcion elegida para la comida, me tomado la libertad de consultar en un restaurante de unos amigos mios que esta a escasos 3-5 minutos en coche de la Uni de Leioa.
Me han comentado lo siguiente:

MENU

Entrantes :
Media docena de Langostinos por persona

1er Plato: A elegir entre dos (Alubias,Paella)

2º Plato: A elegir entre (Carne, Pescado)

Postre: A elegir (Yogurth, Flan, ...)

+ Agua, Pan y Vino

Precio : 10 €/persona IVA Incluido

Aforo maximo : 52 personas
* Si somos mas de 30 nos cierran el comedor para nosotros solos.

A mi me parece una buena opcion, ¿que os parece?

Un Saludo
Antiguo 13/11/08, 12:43:55
Primer Dan

Predeterminado

Madre mía, he leido alubias y acabo de babear el teclado!.... no son horas.

A mi me parece perfecto, lo único no sé lo lejos que queda del txoko como para ir andando o en metro. Yo no movería los coches por Bilbo porque puede ser un poco locura.

EOS40D + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Tokina 11-16 2.8 + Peleng 8mm + Canon Speedlight 580 EX

Antiguo 13/11/08, 12:47:17
Primer Dan

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lope Ver Mensaje
Madre mía, he leido alubias y acabo de babear el teclado!.... no son horas.

A mi me parece perfecto, lo único no sé lo lejos que queda del txoko como para ir andando o en metro. Yo no movería los coches por Bilbo porque puede ser un poco locura.
Lope, se cambió el sitio, ya no es en Bilbao, es en Leioa, Gomendio ha conseguido salas donde cabemos todos y en el toxko en cambio igual no más de 30-40 asi que mejor en Leioa. Es en la Uni, está bien porq no hay problema para aparcar ( un sábado sobre todo), asi que eso.
a mi la comida me parece perfecta, ( yo también estoy babeando...)
Antiguo 13/11/08, 12:54:29
Primer Dan

Predeterminado

Anda, pues ni me he enterado.... vaya despiste! Y eso que sigo el hilo de cerquita eh!

Gracias Maya por la aclaración... pues entonces me parece requetegenial!

EOS40D + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Tokina 11-16 2.8 + Peleng 8mm + Canon Speedlight 580 EX

Antiguo 13/11/08, 13:00:45
Primer Dan

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lope Ver Mensaje
Anda, pues ni me he enterado.... vaya despiste! Y eso que sigo el hilo de cerquita eh!

Gracias Maya por la aclaración... pues entonces me parece requetegenial!
de nada
creo que lo ha cambiado asier en el primer post. la verdad es que ha sido una liada poder encontrar un sitio, que si en vitoria, que si en el txoko, que si en la uni... bueno, al menos parece ya definitivo y que cabremos todos
Respuesta
-->

Marcadores

Etiquetas
pecanora, photoshop

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación