![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo lo malo sea que me tenga q comprar una 40 d jeje.por lo de la comida me parece perfecto siempre y cuando este bien para desplazarse.que somos muchos y el paso pecanor es complicado
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hey, que no vale rayarlo a posta y luego decirle a la parienta "No mira, que ha sido culpa de Wesy, ahora tengo que comprarme otra..." Yo os explico como se hace y luego vosotros solitos , que con la 400 de Niko me puse al tema por que es de la cuadrilla y si se raya no importa tanto jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las 2 de la tarde y yo leyendo lo del menú Bilbaino ufff q hambre a estas horas jooo
, yo me apunto langostinos, paella y pescado y para regarlo todo una coca-cola porfa jajaj traermelo ya al curro. Muchas gracias. ![]()
![]() Canon 50D - 400D Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Canon 18-55, Canon 55-200, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. PRÓXIMAS QDDs PECANORAS |
|
|
||||
|
||||
|
El menu esta muy bien
saludos
|
||||
|
||||
|
Me parece un buen menu.
Gracias majo! |
|
|
||||
|
|
||||
|
Cita:
Wesy, la limpieza de Biketrialero es todo un clásico de canonistas, en Caborian usan el mismo método;bueno mucha gente lo hace así LLevo unos meses con una idea que me ronda la cabeza...aspirar el sensor ![]() ![]() Al final del post están las fotos: INVENTO DEFINITIVO.LIMPIEZA DEL SENSOR - Comunidad Macuarium Audioslave, me parece muy bien el menú ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que flipo con las cosas que se inventa la peña
, esta bien el invento, pero sigo pensando que si la suciedad esta pegada por mucho que aspires no vas a conseguir gran cosa... Si al final lo haces yo quiero un PDF con el proceso jajaja.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me apunto a ese menu....
|
|
|
||||
|
|
||||
|
Wesy, si te has fijado en la fecha del post es del año 2006
![]() Es sólo para quitar el mayor número posible de partículas sueltas de polvo, para las adheridas al sensor por el calor hay que pasar la fregona. Yo estoy cansada de soplar con la pera, incluso de pasarle los pinceles Visible Dust y lo único que consigo es desplazar la porquería de aquí para allá. Limpieza del Sensor II: Los Pinceles | Sergio de la Torre P.D.:Nos van a echar los perros por el off-topic ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Que menú mas rico
| Etiquetas |
| pecanora, photoshop |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|