Bueno visto que Prodigy está muy liadete y no puede seguir con la propuesta de Faunia me atrevo yo con ella.
FINALMENTE SE APRUEBA EL DIA 22 POR MAYORIA
Hora: 10:00 en las taquillas de Faunia
Recordar que en esta época Faunia sólo abre de 10:00 a 18:00 horas.
Para cualquier información sobre el Parque podeís visitar su página: Faunia.es
Asistentes:
Miguel3D
Madirk
Hayami: dudoso ( a ver si te animas)
Oshii
divemaster_madrid: dudoso (depende de su catarro)
Cibeles
Aprender08
Arlang
Por supuesto decir que está quedada no está cerrada a los que se apuntaron a la anterior. Cualquiera que tenga ganas de afotar bichillos será bienvenido/a.
Un saludo.
Última edición por Cibeles; 21/11/08 a las 17:16:52
Me reafirmo, 22 o 29.
Gracias por tu iniciativa Chus
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Gracias Chus a ver si ahora nos ponemos de acuerdo.
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
hola!
a mi me vienen bien los dos dias, asi que me apunto al que mejor venga a la gente.
un saludo
A mi me encantaría poder ir, pero es imposible, si fuese el día 30 lo mismo me hubiese animado, de todos modos que lo paseis muy bien, un saludo
¡Que pena Justo! siento mucho que no te venga bien ninguna fecha, pero lo de que fuera en sábado ya quedó acordado en el hilo anterior.
A ver si haciendo un esfuerzito puedes venir y seguir sacándo fotos tan buenas como en La Granja
De todas maneras sino es en esta nos vemos en la siguiente
Un saludo
Justo, esta es una oportunidad para usar tu nuevo bichillo, los cisnes de la granja no se movían mucho...
Me decanto por el día 22, por si sirve de algo.
¡Que pasa que os veo muy paraditos!
¡¡¡VAMOS ANIMAROS!!!
![]()
Yo de ir el 29, este sábado tengo que hacer un trabajillo en un Psiquiátrico ().
No es seguro que vaya, es más, a día de hoy no voy, pero todo puede cambiar.
Marcadores