Hola me gustaria montar una quedada en la zona de tarragona o alrededores para el mes de Enero.. me gustaria saber si es buena idea y cuanta gente se apuntaria.
Asi iria conociendo a mas gente de este mundillo que es mi pasion.
Dejar mensaje. gracias.
Canon 400d +18 - 70 sigma macro+75- 300 sigma macro+grip
eso de la calsotada esta echo...pero no se si los restaurantes los hacen por estas fechas...pero todo es preguntar..no?? pero para que final de mes??? de enero???
Gelat, me uno a la "fieshta", y si hay calçotada... dos veces !!!
Si no somos muchos (por el follón y tal), cedo casa rural para la kdd situada en zona harto fotográfica (Pla de Manlleu).
Papà, vull ser fotògraf o bomberu !!!
Nikon D3 + Nikon D2x + Nikon D2h + Nikon D1h + Epson R-D1s... i Canon 550D.
Gracias... vamos a ver cuantos se nos unen y luego decidimos a donde vamos, pero si teneis alguna propuesta para la zona a donde ir ,seria perfecto que dieseis alguna idea, yo propongo...ametlla de mar, por lo de puerto de pescadores.
A mí me parecen bien las dos propuestas (Pla de Manlleu, Ametlla de Mar). Lo que propongo son las fechas: 24 de Enero o 24 y 25 si se añade cena, foto nocturna y sueño si hay dónde dormir.
Gelat, tendrías que plantearte hacer una propuesta en firme, con un primer post donde esté todo el programa de la quedada y que vayas editando para ir actualizando. Aún falta mucho tiempo, pero mejor partir de una propuesta clara. Mírate las normas.
Por cierto, los de Bcn acostumbramos a ir a las quedadas con las parejas (y algún que otro retoño)
ya se que hay muchos que entre semana no pueden ...pero a mi me iria de narices...que os parece??? por ejemplo un miercoles. menus de comidas mas baratos...jajaaja
lo de ser pocos no nos tiene que preocupar....lo importante es pasarlo bien y hacer algunas fotos guapas.
Yo estoy interesado.
Como te dice TriX, mejor hacer propuestas concretas: lugar o lugares a afotar, si es de mañana o todo el dia, si hay desayuno ó comida ó cena ó todo a la vez,....
Y lo de la calçotada es OBLIGATORIO!![]()
Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
Visita mi flickr
Pa calçotada... Valls y alrededores. Valls tiene centro viejo, cerca las cooperativas modernistas de Alió y Nulles, campos de cultivo con multitud de "barraques de pedra seca" o por el estilo. A 25min está mi "casita", con un par de pueblecillos cerca y uno abandonado hace 40 años que es el tope de fotogénico (Selma).
Papà, vull ser fotògraf o bomberu !!!
Nikon D3 + Nikon D2x + Nikon D2h + Nikon D1h + Epson R-D1s... i Canon 550D.
Marcadores