Página 1 de 16 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 191

Tema: APLAZAMOS Cuevas de Canelobre, en Alicante: Esperamos nueva iluminacion marzo-abril

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado APLAZAMOS Cuevas de Canelobre, en Alicante: Esperamos nueva iluminacion marzo-abril



    Bueno, al final decidimos esperar a que pongan las nuevas luces, y asi tambien acompañara el clima para hacer una salida familiar en condiciones.
    En marzo volvere a retomar el tema para ver como van las obras y entonces volvere a abrir un hilo.

    Pues nada, seguimos con otras quedadas. Aqui dejo las fotos de recuerdo de como eran las cuevas, antes de la iluminacion:



    Última edición por garjul; 11/01/09 a las 00:35:29 Razón: Ya es definitiva
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Parece interesante, pero de aquí a esas fechas, seguro se me olvida
    tendré que poner la alarma

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mazarron
    Mensajes
    2.162

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado Niños

    Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    Una pregunta... a esta cueva, sería posible ir con niños, o es peligroso?
    Yo hace mas de 25 años que no voy, y ya tengo 35, por lo que si que se admiten niños.
    Lo que quiero es ir y preguntar a ver como lo podriamos montar, para que nos dejaran algo mas de tiempo, y ver el tema de tripodes y eso. Como hay tiempo, una mañana de estas subo y pregunto
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias, España
    Mensajes
    2.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Yo hace mas de 25 años que no voy, y ya tengo 35, por lo que si que se admiten niños.
    Lo que quiero es ir y preguntar a ver como lo podriamos montar, para que nos dejaran algo mas de tiempo, y ver el tema de tripodes y eso. Como hay tiempo, una mañana de estas subo y pregunto

    Hola, estuve viendo esta página... Alicante Vivo: LAS CUEVAS DE CANELOBRE
    y hay un comentario al final, que dice que no se pudo hacer fotos.
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado Fotos

    Cita Iniciado por Pedro Luis García Müller Ver Mensaje
    Hola, estuve viendo esta página... Alicante Vivo: LAS CUEVAS DE CANELOBRE
    y hay un comentario al final, que dice que no se pudo hacer fotos.
    Un saludo
    Pero se refiere a las 2 salas reservadas a los espeleologos. La sala visitable no creo que haya problemas, de todas maneras me acercare a preguntar, en plan asociacion fotografica y eso, a ver que podemos conseguir
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Pero se refiere a las 2 salas reservadas a los espeleologos. La sala visitable no creo que haya problemas, de todas maneras me acercare a preguntar, en plan asociacion fotografica y eso, a ver que podemos conseguir
    Mirando por aqui es visto este proyecto , me parece muy interesante,mira a ver si te dejan entrar a los "peinetas de flash " y entramos a saco todos los que hemos echo la nueva adquisicion , eso si "Jorge " que no falte para darnos unas clases magistrales de flash............ok------ un saludo..

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    VILLENA (Alicante)
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Muy buenas, decir que a las citadas cuevas si se pueden ir con niños, precisamente el año pasado la ampa del colegio de mis niños organizamos un viaje a dicho lugar, la visita fue muy buena y los niños lo pasaron muy bien.

    También decir que dentro de las propias cuevas no se permitía el hacer fotografía, por el tema del flash, según decía el guía, lo mejor que se puede hacer antes de organizar dicha visita seria ponerse en contacto con la dirección de las cuevas y preguntar, saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado fotos dentro

    Cita Iniciado por STYLUS_ME Ver Mensaje
    Muy buenas, decir que a las citadas cuevas si se pueden ir con niños, precisamente el año pasado la ampa del colegio de mis niños organizamos un viaje a dicho lugar, la visita fue muy buena y los niños lo pasaron muy bien.

    También decir que dentro de las propias cuevas no se permitía el hacer fotografía, por el tema del flash, según decía el guía, lo mejor que se puede hacer antes de organizar dicha visita seria ponerse en contacto con la dirección de las cuevas y preguntar, saludos.
    Por eso mismo que comentas lo he dejado para despues de Navidad. Ahora no tengo demasiado tiempo para ir a preguntar, pero voy a indagar con quien tengo que hablar, a ver si logramos que hagan excepciones.
    ¿Alguien sabe si esto lo lleva empresa privada, o el ayuntamiento esta por el medio?
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    VILLENA (Alicante)
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Me parece que lo gestiona el propio Ayuntamiento de Busot, pero no te lo digo con total fiabilidad, haber si mañana puedo hablar con el presidente de mi ampa que fue quien gestiono el viaje antes comentado y me saca de dudas, saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por STYLUS_ME Ver Mensaje
    Me parece que lo gestiona el propio Ayuntamiento de Busot, pero no te lo digo con total fiabilidad, haber si mañana puedo hablar con el presidente de mi ampa que fue quien gestiono el viaje antes comentado y me saca de dudas, saludos.
    Muchas gracias, seguimos en contacto, a ver si sale algo decente. Si siguiese la cosa adelante, y la gente se anima, pues buscaremos algun sitio chulo para comer por alli
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    Si logras un permiso formal para que te dejen hacer fotos con flash y/o trípode yo me apunto ya. Pero te advierto que estuve hace unos años con una compacta y directamente me dijeron que no se podía y eso que no llevaba trípode y dije de desactivar el flash.

    Dentro hay iluminación incandescente que se podría usar para fotografiar con tripode. Si te dejan usar el trípode siempre puede ser una buena opción, ya que las luces están dispuestas para resaltar las figuras naturales que se han formado. Algunas figuras tienes que tener mucha imaginación para verlas, como pasa cuando vemos formas en las nubes, pero otras se ven claramente y eso es gracias a la ayuda de la iluminación. Creo que con los flashes mataríamos la ilusión óptica porque veo muy difícil usar flashes remotos en la cueva ya que muchos puntos son inaccesibles. Tu intenta hablar con el responsable a ver qué sacas. A lo mejor la excusa de ser una asociación de fotografos aficinados cuela.
    A eso vamos, ya se qu elo tenemos claro si queremos usar el tripode, pero voy a intentar el rollo de la asociacion. Estoy esperando a ver si me dan el carnet de una sociedad fotografica a la que teprtenezco aqui, e incluso hablar con el Presi, para ver si hacemos fuerza, y montar 2 sesiones, una par acanonistas y otra para Afali
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Página 1 de 16 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/10/07, 15:35:04
  2. Alicante: Propuesta de quedada Semana Santa
    Por gooth en foro Propuestas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/07, 21:08:18
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/02/07, 22:56:09
  4. Propuesta de quedada ALICANTE-MURCIA
    Por Eolocan en foro Propuestas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/07/06, 13:39:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •