Seminario Zoom In con Fernando Cagigas.
Miércoles 23 de Junio.
CANON MEXICANA
A ver si por ahi nos encontramos.
Pues vamos armando la comida de 2:00 a 4:00.
A ver quien se anima. No hay que estar registrado en Zoom In para asistir, pero si hay que efectuar el pago con anticipación.
Pues como se acerca el Día de Muertos y este hilo ya lo esta, aprovecho para comentarle que andaré en CU el sábado para ver que pesco, ni para sugerir reunirnos pero si alguien lee esto por lo menos sirva para presumir algún resultado.
Saludos paisanos.
Última edición por RobertoRR; 28/10/11 a las 22:32:55
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Bueno, si esta muerto el hilo, lo podemos resucitar. Es cuestion de voluntad y disposicion de tiempo.
despues de unos años de estar en varios estados, me toca la oportunidad de estar de nuevo por aca
en el d. f. Si alguien tiene una salida un domingo para afotar, claro que podria ir.
50D; EF17-40; 50mm f/1.8 I; EF 100mm f/2.8 macro; EF 70-300mm f/4-5.6 IS; Speedlitle 430EX II
Bienvenido de vuelta, creo que eso de las reuniones no se nos da, pero se aceptan sugerencias.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Gracias por la bienvenida,
estare pendiente por si se realiza algo un fin de semana.
saludos.
50D; EF17-40; 50mm f/1.8 I; EF 100mm f/2.8 macro; EF 70-300mm f/4-5.6 IS; Speedlitle 430EX II
Hola, me gustaría saber si hay gente de la zona de Aguascalientes y que me comentara qué tal está el panorama fotográfico por allá, es decir, a nivel de aficionados, estudios fotográficos, lugares de calidad para imprimir, tiendas de fotografía etc. Soy consciente de que no va a ser lo mismo que aquí en Barcelona o en el DF, he ido ya unas cuantas veces porque mi mujer es de allá, pero quizás la próxima que vaya sea para quedarme, así que desde ya me gustaría tener algo de información si fuera posible, porque cuando voy es por poco tiempo y desconozco este tema en particular.
Gracias a todos
Que tal fotoreando,
yo estuve en una ocasion en Aguascalientes solo por unas horas,y no te podria informar.
Pero tengo um amigo que vive ahi, lo puedo localizar para que te pongas en contacto con el
y te pueda dar los informes que necesitas. Y tambien te puede conseguir algun articulo de
fotografia. Me vendio la 50D a buen precio, traida de U.S.A.
Y tambien hay muchos lugares como para salir a disfrutar de unas buenas fotos.
Saludos
Gracias Shunco, la verdad es que la zona se presta para muchas fotos, tanto en ciudad como en los alrededores tengo mucho donde elegir. Lo que no sé es si haya sitios más especializados, creo que lo más que debe haber para comprar material fotográfico debe ser del estilo Costco, Sanborns, Liverpool...pero no sé si haya algo más especializado. Si finalmente voy te aviso y me pongo en contacto con tu conocido, siempre es de agradecer tener gente con la misma afición para compartir impresiones, conocimientos, quedadas, etc. Muchas gracias
Okey. Fotoreando. Me avisas si vienes a Aguascalientes para contactarte. Yo actualmente estoy viviendo en Mexico, y si tienen una salida un fin de semana para afotar, podria llegar, si me invitan.
Saludos y feliz navidad.
Marcadores