Página 5 de 18 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 215

Tema: México 2009. ¡2010?

linus152 está desconectado Nuevo

Thumbs up

Pss, me anoto a la del sabado 20 a las 10, no encontre como modificar el mensaje original, por fa considerenme.

¿como nos vamos a reconocer?

keunerr está desconectado Master

Predeterminado

Pues yo me anoto el 17 a la hora que ustedes digan. Estoy de acuerdo con eso de que sería bueno vernos más temprano para aprovechar la luz, aunque si deciden dejar la hora como está igual voy.

Si les parece adecuado puedo pasar la invitación por un par de grupos de Flickr para que vean que también fuera de Flickr se organizan cosas.

Saludos y nos vemos el 17.
    5D Mark II, Macro 100 2.8, 50 1.4, 85 1.2 II L, Nikkor 14-24, 580EX II. http://www.flickr.com/photos/keunerr/

tonatiuh está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Raveshaw, ya nos tocara la oportunidad de asistir a alguna reunión, una quedada o un birring.

keunerr, puedes invitar a todos los que gustes, sean canonistas, nikonistas, pentaxistas, o lo que fuere.

Sobre el cambio de hora del día 17 vamos a ver que opina RobertoRR. De momento esa sería la hora confirmada.

Predeterminado

Cita Iniciado por linus152 Ver Mensaje
    ¿como nos vamos a reconocer?
    Aunque yo no pueda ir propongo algunas opciones para reconocerse:

Llevar una en la mano.

Ir en plan como si hubieramos ganado el mundial.

Llevar un . Ademas si les da sed no tienen que soltar la cámara.

Echarse un dancing mientras llegan todos (empieza el primero que llegue).

o

Llevar la

Ya ustedes decidiran que eligen para reconocerse .

Fuera de guasa (no me pude aguantar, perdón). Si se van a ver en el meritito Angel no creo que tengan muchos problemas para encontrarse.

Predeterminado

Al final creo que será mejor dejar la hora de la reunión del 17 a las 17:00 hrs, pues al faltar poco tiempo se corre el riesgo de que al cambiar la hora todo se vuelva una gran confusión y nadie llegue a tiempo.

Por mi parte haré la invitación en los grupos de Flickr de los que soy miembro para ver si a alguien le interesa.

Como ya dice tonatiuh, si nos vemos justo en el Angel no creo que haya problema para encontrarnos.
    5D Mark II, Macro 100 2.8, 50 1.4, 85 1.2 II L, Nikkor 14-24, 580EX II. http://www.flickr.com/photos/keunerr/

RobertoRR está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola compañeros, propuse esa hora porque se me dificulta de otra manera; francamente mas que fotografiar creo que es la oportunidad de conocernos en persona y darle forma a la propuesta.

¿Como reconocernos? pues llevare mi mochila a la espalda y estaré en la esquina del Samborns, hay ahí también un puesto de periódicos.

Saludos.
    Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.

Predeterminado

Me parece bien. Ya pasé la invitación por algunos grupos del Flickr, puede que un par de personas se nos unan ya sea el 17 o el 20.

digitall está desconectado Participante

Arrow Yo tambien!!

Que tal, me apunto para esa QDD México, solo que en esta reunion del 17 que mencionas no podré, estoy en Michoacan, Uruapan para ser exactos, pero considerenme para el evento, tengo algunos amigos mas que podria invitar... Saludos!!

Lurkan está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

A ver, yo propuse dos fecha y y ya la estan manejando como dos reuniones, y no creo que sea correcto, yo propuse el sabado 20 o el miércoles 17, yo no puedo los dos días y como más amigos estan queriendo reunirse el 17 pues esa debe de ser la fecha definitiva.

RobertoRR. no sería mejor vernos en las escalinatas de el angel en lugar de en el puesto de periódicos, porque ahi esta así como muy aglomerado.

A ver para concretar que tal si nos vemos en las escalinatas del Angel el miércoles 17 a las 17:00 hrs si alguien quiere llegar antes o va a estar antes para hacer algunas tomas por ejemplo , que avisen pero formalmente es a las 17:00 hrs el día 17 de diciembre del 2008. Propongo que estemos ahi hasta las 18:00 momento en que comienza a obscureser y despues pasemos al Samborns a tomar un café y seguir platicando y no pasar frios . como ven.

Temas a tratar:

1:- Formas de organización para crear la seccion canonistas México: suena a medio pomposo pero yo lo vería simplemente conocernos y por ejemplo dar a el grupo social de Mexico en este mismo foro y ver como nos vamso organizando. o sea pretextos para que platiquemos conocerques a que nos dedicamos que podemos hacer juntos.
    2.- Iniciar la organización de una QDD o al menos una reunión o salida fotográfica.
    3. Temas varios, o sea lo qeu valla saliendo. Alguna idea extra. Saludos
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

betodeltoro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola compañeros, que bien que ya esta tomando forma, desgraciadamente por las fechas y distancias pues muchos no podremos estar ahí, así que esperaremos a ver que se tratara en la reunión, veo que somos varios de Jalisco seria bueno también juntarnos para conocernos y afinar detalles para la QDD ya teniendo los resultados de la Reunión en el Angel, así que a proponer fechas un saludo.

Mi propuesta seria para el viernes 9 de Enero (se que falta mucho pero todo Diciembre y principios de Enero tengo lleno de trabajo, je je) podría ser en Plaza del Sol, por ejemplo. en la tarde.

RobertoRR está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues me agrada la idea de Lurkan, en las escalinatas desde las 17:00 y hasta las 18:00, lo del café mas que excelente.

Saludos.
    Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.

Predeterminado

Lurkan, lo primero que dice el primer post es lo siguiente:

Cita Iniciado por tonatiuh Ver Mensaje
    En vista del tiempo y las dificultades que tal una primera reunión para ver que surge de ahi?
    Y el título del topic fué desde que hiciste tu propuesta:

México 2008... 2009. REUNIÓN D.F. Miércoles 17? Sábado 20?

Probablemente la confusión se creó porque las mencioné como 1ra y 2da CITA en lugar de CITAS O REUNIONES PROPUESTAS (o algo así).

Página 5 de 18 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo