Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 126

Tema: ¡¡¡ propuesta de quedada hispalense !!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado ¡¡¡ propuesta de quedada hispalense !!!



    Bueno, amigos, que hace tiempo que quería hacer una propuesta así y creo que ha llegado el momento.

    Así pues, propongo una quedada técnica sobre fotografía de naturaleza, paisajística y aves en la zona de Grazalema y aledaños para los compis sevillanos y gaditanos que se quieran apuntar. La idea sería hacer una tourné por el río Majaceite (entre El Bosque y Benamahoma), sacando un montón de afotillos de sus cascadas, vegetación y algunas aves de la zona. Es una zona muy chula que creo que a más de uno encantará. ¿Qué os parece?

    EDITADO: FECHA DE LA QUEDADA: DOMINGO 18 ENERO DE 2009. LUGAR: A CONVENIR EN SU MOMENTO.

    ASISTENTES CONFIRMADOS:

    REDDRAGON
    DAICHI
    JOSEMANUELML
    GUILLERMINA
    TITO1977
    ALNAMI
    CURROSEVILLA (AND COMPANY)
    ARTERO
    KATANITA88

    BENJAMIN MATEOS

    Desde luego es cuestión de quedar en el día, forma de desplazamiento y demás detalles. Os dejo aquí unas afotillos para echéis un vistacillo a lo que por allí se puede afotar.





    Bueno, ya os iré subiendo alguna más para que veáis el sitio

    Saludos
    Última edición por REDDRAGON; 14/01/09 a las 15:54:02

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bétera/Valencia
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Cuenta conmigo, Red.Guillermina fijo que se apunta, que está deseando hacer cosas de natualeza.
    Además es buena ocasión para llevar a las parejas y pequeñas alimañas, en mi caso, mis dos perrines, a que troten también por el campo
    Venga, a ver cuándo podemos concretarlo.

    Saludos
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Bueno, aquí os dejo otra foto aunque esta no es mía, la encontré por internet pero os puede ilustrar un poco qué es lo que podemos ver por allí.



    Bueno, espero que la gente se anime y al final nos juntemos unos cuantos y disfrutemos de una jornada agradable, hagamos muchas fotos y compartamos un montón de trucos y técnicas fotográficas.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Si me cuadra la fecha que decidais, me apunto. Tengo ganas de visitar esa zona, que por lo que me han comentado es preciosa.

    Estaré atento a este hilo.
    Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

    http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bétera/Valencia
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Ni que decir tiene que, cuando RedDragon se refiere a gente de Sevilla y Cádiz, es por un mero criterio de proximidad, no de exclusión. Y más sabiendo que hay colegas, como los de la comunidad cordobesa, que no se cortan en hacer kilómetros para sumarse a estas movidas. Dicho queda, a proponer fechas y a ponerse las pilas.

    Saludos.
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daichi Ver Mensaje
    Ni que decir tiene que, cuando RedDragon se refiere a gente de Sevilla y Cádiz, es por un mero criterio de proximidad, no de exclusión. Y más sabiendo que hay colegas, como los de la comunidad cordobesa, que no se cortan en hacer kilómetros para sumarse a estas movidas. Dicho queda, a proponer fechas y a ponerse las pilas.

    Saludos.
    Pues sí, ciertamente es así. Es más se me ocurre que algún compi onubense también podría estar interesado.

    En cuanto a las fechas, como dije lo ideal es un finde, un sábado o un domingo que sepamos que va a hacer bueno. En aquel lugar hay un recorrido junto al río Majaceite, partiendo de una piscifactoría situada en El Bosque (en donde dejaríamos los coches) y llegaríamos a pie a otra población llamada Benamahoma que está situada a unos 4 kilómetros. A lo largo del recorrido pasaremos por dicha piscifactoría, algunas zonas acotadas para la pesca, algunas explanadas con alguna ruina interesante para hacer fotos y durante todo el recorrido cruzaremos el río por varios puentes colgantes viendo un montón de cascadas a cual más grande y bonita.

    Ah, por cierto, para los más sibaritas, deciros que tanto en El Bosque como en Benamahoma existe algún bar donde comer pero, de verdad, lo ideal es llevarse unos sandwiches y similares y comer junto al río escuchando el agradable murmullo del agua.

    En cuanto a las posibilidades de hacer fotos son infinitas. Allí hay como digo un montón de cascadas y rápidos donde poner en práctica la técnica de larga exposición para hacer que el agua quede muy brumosa, tal como se ve en la foto que puse antes de la cascadita (por cierto, una de las más pequeñas). Por otro lado hay zona muy húmedas donde hay unas galerías de bosque sombrío con mucha vegetación verde que os dará la sensación de estar paseando por un bosque encantado. Y, como no, infinidad de plantas, flores e insectos a los que hacer fotos macro como las que he mostrado más arriba, así como alguna que otra ave típica de los bosques como son los petirrojos y otras por el estilo.

    En fin, como véis, es un lugar muy interesante y con muchas posibilidades.

    En lo referente a las fechas, bueno, creo que sería interesante que empezásemos a sugerir algunas par ver qué tal acogida tienen. A priori propongo las siguientes:

    Domingo 14/12/2008 (Quizás algo precipitada al ser el domingo próximo)
    Domingo 21/12/2008 (Alguno quizás piense que demasiado próximo a navidad)

    Domingo 4/1/2009 (Esta quizás sea interesante pues ya han pasado las principales festividades y sólo quedaría Reyes)

    Bueno, ¿qué os parecen estas fechas?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Alcala de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Yo en principio, y si no surge ningun imprevisto me apunto. En cuanto a las fechas no tengo una especial predileccion por ninguna de ella,me vale cualquiera.

    Saludos.
    Pisapapeles+70-200 ef f:4 L+Canon macro 50 f:_2.5+Metz 44 Af-4C+Manfrotto 055+rotula joystic #222

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira .Sevilla
    Mensajes
    1.216

    Predeterminado

    Cierto que es un lugar precioso, mi fallo fué no llevar trípode, no lo dejeis atrás que os arrepentireis, aquello es una zona muy umbría en casi todo el recorrido y es imprescindible, si la fecha me viene bien me apunto , me quedó verlo un poco más tranquilo, os pongo una fotillo de la zona, saludos.





    Última edición por leotron; 06/12/08 a las 19:17:16

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Cerrado por vacaciones
    Mensajes
    801
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    A mi esas fechas me son imposibles, las primeras porque ando de vacaciones fuera de Sevilla, las siguientes porque como llego, me toca trabajar, es lo malo que tiene coger vacaciones y además trabajar en hostelería

    Saludos
    "La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Yo voy a estar en Sevilla todo diciembre. Si os parece bien me apunto, afotamos y os conozco. Cuando decidáis la fecha lo confirmo. Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Real Villa Isla de León (Cadiz)
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    yo me animo siempre y cuando sea un domingo, pero claro, despues de las navidades, es lo que tiene trabajar en grandes superfices...

    saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla (España)
    Mensajes
    642

    Thumbs up Pues claro hombre.....

    Me apunto por supuesto, salvo fuerzas mayores.

    En principio la fecha me da igual, no tengo planes por ahora.

    Contad conmigo.

    (Red tengo que hablar contigo sobre objetivos y otras cosas, a ver si te escribo un mp y hablamos.)

    Un abrazo a todos/as.
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Propuesta de Quedada en TENERIFE.
    Por joansisa en foro Propuestas
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 06/03/14, 22:42:45
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/12/08, 14:02:25
  3. PROPUESTA Quedada Malagueña
    Por Shadowskywalker en foro Propuestas
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 22/06/08, 23:44:14
  4. Propuesta de quedada: Una reto-quedada.
    Por Hamilin en foro Propuestas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/02/07, 12:27:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •