Yo sigo en el "no sé no sé", debido a que sigo de recuperación del codo, que no podía haber elegido peor fecha para estropearse
Al menos ya puedo ir escribiendo en el teclado con ambas manos, pero la jefa sigue sin dejarme jugar al Assassin's Creed
Según me vaya viendo haré acto de presencia o no.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Pues dije que no iba a estar en Madrid y resulta que igual llego el mismo domingo.... No puedo asegurarlo, pero si alguien me pasa un movil, os llamo si al final estoy a tiempo de unirme a vosotros....
Estoy deseando desquitarme de la ultima sesión nocturna (Solo saqué UNA aprovechable de verdad)
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Actualizada lista. He añadido mi número de teléfono para los dudosos o los que se demoren. Está en la primera página del post
![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Pues cámbiame de la lista de nose nose, a la buena que vamos los 4, esta vez sin que me echen al puchero jajajaja…![]()
Por lo que veo solo yo, voy con la tropa, que pasa nadie se anima a llevar a los peques o su pareja, pero que pasa si lo divertido es compartir, cuantos mas seamos mejor… venga ese animo…. Y feliz navidad para todos y que nos toque la lotería que falta nos hace jajá jajá.
Por cierto Víctor me apunto tu móvil pues desde el 24 al 29 incluidos me desconecto pillo unos días y claro como que no voy a pasar por la ofi jejejeje, te llamaré para preguntarte donde se queda hora y demás, ok?
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Despues del mogollon que habia este sabado en el centro, definitivamente para el 28 me caigo. ¡¡no se podia ni andar!!
No es lo mismo un sábado que un domingo, suele a ver menos gente, aunque hay mucha gente de vacaciones, como yo,también curra mucha gente…
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Que no va a haber gente?, solo con nosotros LLENAZO....
Sigo decidido a veros (aunque al lunes tengo que madrugar) y pediros el aguinaldo, eso sí, no me hagais cantar... es peor.![]()
Última edición por miguel3D; 22/12/08 a las 15:47:22 Razón: ORTO
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
¿Acaso esperabas que no hubiera nadie?.
Siempre se pueden hacer rutas alternativasy evitar zona de Sol-Preciados hasta pasadas las 22:00
. Por lo visto en Chueca han puesto unas luces muy chulas, miraré también otros sitios...
Eso creo que es mejor ver sobre la marcha. De todos modos me niego a borrarte de los "nose nose" amigo. ¡valor, Óscar!
Aponso, tienes mi móvil en la primera página![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Marcadores