Propuesta para quedar a fotografiar las luces navideñas ¡Anímense!
Día: 28 de diciembre
Hora: 19:00 (un poco pronto, pero nos conocemos, jeje)
Lugar: Palacio de Linares (Plaza de Cibeles, C/Alcalá con Pº Recoletos)
La idea es subir hacia Sol, pero se aceptan sugerencias y ayuda para organizar.
Asistentes:
Vic
Pedro Luis García Müller
Jakama
Cibeles
Tupolev
Miguel3D
Mudito y amigo del lado oscuro (que aceptamos y acogemos)
ArturoCar
Arlang
Tato
arde
oshii
goyoarellano
Octavuss
Buzz y consejo sagrado de brujas (todas buenas, claro)
JuanFri
Bluesaps
Jabrajam
Dabram
Nose nose:
Sir Balto
OscarG
Rojoroto
Mario mateo (tratando asuntos de dura negociación diplomática)
Arale (si puede se acoplará en marcha)
Raiderxd
Aponso
Hayami
Justoalias2
Bueno, pues como no voy a mandar un privado a cada uno de vosotros, os pongo aquí teléfonos de contacto:
636160675 ó 648009385. Me llamo Víctor
Última edición por Vic; 28/12/08 a las 12:33:54
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Pues eso está hecho, llego el 27 de diciembre a Madrid y atiendo la gentil invitación de mi amigo Vic para esa quedada de luces navideñas.
Creo que lo voy a pasar muy bien.
Se que hay grandes fotógrafos en Madrid y sus alrededores, y me atrevo a mencionar algunos sin quitar méritos a otros, como por ejemplo, OscarG (Oscar), Hammond (Alberto), Vic (Victor), Motiongrafiks, Sir Balto (el tocayo Pedro), Blanca, Jose Juan, Aprender08 (María), Vlerma, Asturies, El Pirata Robert, Madirk, JustoAlias2, Rojoroto, Juan55, y tantos otros que no recuerdo en este momento.
Nos vemos el 28.![]()
![]()
![]()
Última edición por Pedro Luis García Müller; 10/12/08 a las 05:02:55
Posiblemente el 28 ya estaré en Logroño. Lástima porque esta me interesaba mucho por lo de las luces, y sobre todo por volver a veros.
Un abrazo y pasadlo de PM
Pues yo en principio me apunto.
¡Cuidadín con los monigotes!![]()
El 27 tengo concierto, así que estaré igual un poco perjudicao...pero me apunto, ya me lleváis arrastras si eso xD
Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
Mis fotos en Flickr
Eso sí, auguro que van a salir muchas fotos de estas de "multitud" xDDDDD
Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
Mis fotos en Flickr
Mejor dia no podias haber elegido..... Lastima no poder ir con un monigote bien gordo, pero creo que estoy fuera de Madrid. Y mira que le tengo ganas a las luces de Navidad
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Se hará lo posible, si bien no prometo nada![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Que días mas malos "pa to" menos para que te regalen una 50Dy lo digo sin "acritú".
Pd: Víctor no será una inocentada..........te mato payo![]()
Me apunto, el único inconveniente es que el 22 me puede tocar "el gordo" y me estropeará este plan.
![]()
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Marcadores