Mañana 21 de Diciembre, se juega en Las Rozas los cuartos de final de la copa de españa de football americano entre Las Rozas Black Demons y Osos Rivas. El partido es a las 16.00 en la calle wistería s/n.
calle wisteria - Google Maps
Yo me pasaré con compañeros de mi equipo para grabar el partido (ya que son rivales en liga) y de paso afotar un poco, llevaré una sudadera verde que pondrá Gijón Mariners, por si alguien se anima a ir e identificarse. Me imagino que seré el único con esa sudadera y una 350D con un 70-300, jeje.
Saludos!!
Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 + Sigma 70-300 APO. + (Grip, filtros, baterías, tarjetas, disparador, mochila, trípode, etc...)
Mi galería de FLIKR
Lastima haber leido tarde esto.... Pon alguna foto que la veamos...
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
¿Existe la vuelta de este partido en Rivas?¿Se puede ir?
Saludos
Creo que el próximo partido que juegan en Rivas es contra mi equipo. Jugamos allí el 24/25 de enero. Es la primera jornada de la liga. Estaría muy bien tener unas buenas instantáneas del partido, siempre gusta verse en buenas fotos, jeje. Además el contraste de colores de la equipación entre ambos equipos es más bonito.
Un saludo!
Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 + Sigma 70-300 APO. + (Grip, filtros, baterías, tarjetas, disparador, mochila, trípode, etc...)
Mi galería de FLIKR
Me pilla un poco lejos, pero bueno, lástima que no pueda jugar y afotar a la vez, jeje.
30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX
Marcadores