Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Atardecer, cala el charco:villajoyosa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.464

    Predeterminado Atardecer, cala el charco:villajoyosa



    Edito el post:
    Primera QDD a las 17.30H asistentes (posible modificación de horarios)

    -Koruan + un acompañante
    -arquera, nueva en canonistas!!!
    -camachin,

    Segunda QDD hora 21:00H (posible modificación de horarios)
    posibles:
    -jaime135
    -koruan
    -arquera
    -camachin
    -kull

    QDD in extremis!!! el compañero koruan, a decidido hacer unas fotos del atardecer, en la cala del charco en la vila, no hay casi tiempo pero merece la pena,
    lo malo es que es este miércoles día 14, y casi no hay tiempo para reunir mucha gente,
    el plan es el siguiente: quedar en la salida de la autopista de villajoyosa a las 17:30
    el sitio a fotografiar esta Aquí
    animo CCA
    Última edición por camachin; 13/01/09 a las 16:56:17

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    mutxamel-alicante
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    me es imposible una pena, seguire este hilo con interes

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kull Ver Mensaje
    me es imposible una pena, seguire este hilo con interes
    kull, si te llegas a venir me dejas a cuadros....yo decía, este no se pierde ninguna
    otra vez sera, la verdad que es una pena
    saludo compañero!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    VILLENA (Alicante)
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Muy buenas, para mi entre semana a no ser que fuese un día festivo me es imposible, espero que acudáis bastantes y saquéis muy buenas fotos, saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.464

    Predeterminado

    STYLUS_ME, ya se que entre semana es mas complicado, y casi sin tiempo mas todavía, yo lo tengo bien, porque el almacén que tengo del trabajo esta en la vila, los que somos autónomos lo llevamos un poco mas jodio....eso de hacer quedadas eh?
    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    mutxamel-alicante
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    camachin cuidado con lo que dices. que salgo de clase a las 6..... aun me apunto!!!jeje, si tubiera coche me acercaria nu rato , pero me es imposible acercarme,jejeje,

    por cierto, acabo de ver que hay autobuses a villajoiosa......aun me voy!!!!jajajaja

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    mutxamel-alicante
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    alterio ya no tendremos el 100%

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Hacemos una paralela para los que salimos más tarde del trabajo, a las 8:30 o 9 y a hacer nocturnas que todavía queda luna, Kull, si quieres te recojo a eso de las 8:30.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    San Vicente (ALICANTE)
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    hola, gracias Camachín por abrir el hilo de la propuesta, pues... podríamos quedar más tarde también, yo en principio vamos dos a las 17:30 por eso de afotar todo el atardecer, pero si que podríamos quedar más tarde también,

    Cita Iniciado por kull Ver Mensaje
    camachin cuidado con lo que dices. que salgo de clase a las 6..... aun me apunto!!!jeje, si tubiera coche me acercaria nu rato , pero me es imposible acercarme,jejeje,

    por cierto, acabo de ver que hay autobuses a villajoiosa......aun me voy!!!!jajajaja
    ¿vás a la universidad? Soy de San Vicente, ¿me paso a por tí cuando salgas? Si llegamos a las 6:30 es cuando el atardecer está en todo su apogeo. Luego te dejo en mutxamel y ya está, por que eres de allí ¿verdad?

    Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Hacemos una paralela para los que salimos más tarde del trabajo, a las 8:30 o 9 y a hacer nocturnas que todavía queda luna, Kull, si quieres te recojo a eso de las 8:30.
    Pues estaría bien, nos llevamos unos bocatas y unas cervecitas y ya de paso cenamos.

    Ahí os pongo una que hice un domingo, que volvía de bucear y pasé. No tenía mucho tiempo, era a medio día, así que me propuse volver un atardecer. Flickr Photo Download: Cala el Charco

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Me cag.. en tó. Es imposible que vaya, pero tengo muchas ganas de ir a esa cala. A ver si sale alguna en fin de semana y entonces quizas.Suerte
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Hacemos una paralela para los que salimos más tarde del trabajo, a las 8:30 o 9 y a hacer nocturnas que todavía queda luna, Kull, si quieres te recojo a eso de las 8:30.
    Jaime, si quieres podíamos quedarnos hasta que vinierais y afotar juntos, que te parece?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Por mi no hay problema, estoy intentando dejar unas fotos que tengo que hacer en Mutxamel para el miercoles por la tarde, así estaria ya cerca y si kull quiere venirse conmigo lo puedo recoger allí mismo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cala del Charco
    Por newwebphoto en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/11/08, 17:57:25
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/07, 13:56:14
  3. charco
    Por er juanlu en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/07/07, 01:53:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •