Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 71

Tema: Propuesta Mercado Medieval. Cordoba. Organiza la LCC.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1.325

    Predeterminado Propuesta Mercado Medieval. Cordoba. Organiza la LCC.



    Eso, que desde el 23 al 25 se celebra en Córdoba, en la Plaza de la Corrdera, el tipico y anual Mercado Medieval.

    El dia ideal, creemos, que sería el Sábado 24.

    Asin que ya sabeis miembros ( y /as), amigos y amigas.... vamos a echar una mañanita 'afotando'...el que quiera que se apunte...

    Nos vemos el Sábado 24 a las 9:00 (de la mañana) en el arco de entrada a la Plaza de la Corredera, el que está más al norte...pues en el primer bar donde haya churros...

    Asisten confirmados (salvo imponderable):

    Ajierro.
    Alonne.
    Vicky.
    Unamuno.
    Quimera.
    Painter.
    Pedro José.
    Paco y Aurora (fj_est_ris).
    Poliqueto.
    Lordevil.
    mis parientes Nikonistas: Pepe y Rafael.

    ..y un servidor.


    Un saludo,
    jam
    Última edición por Jose Angel Murillo; 21/01/09 a las 00:14:05 Razón: actualizar asistentes

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    "Mapunto" el primero...
    Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

    http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.598

    Predeterminado

    Me gustaria apuntarme a mi tambien, pero... ese dia tengo una boda de un familiar y tambien dedicare a afotar, si por casualidad lo cambiaseis al 23 o al 25 me apunto, saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Por cierto, yo me quedaré a comer por los alrededores de la Corredera. ¿Se va a apuntar alguien más...?
    Última edición por Ajierro; 14/01/09 a las 23:24:55
    Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

    http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    Joder... que no lo habia visto leche !!!!!!

    Pues por zupuesto, Vicky y yo vamos, y comemos, pero despues nos volvemos, que tenemos visita familiar.

    Así que el 24 a las 8.30 en la puerta de la casa de Jose Antonio

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Écija (Sevilla)
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Jose Antonio, y sé puntual en estar en la puerta... porque yo a esa hora tengo muuuucha hambre y quiero llegar ya al bar ese

    Saludines

    Vicky.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Jejejeje, ahí estaré...
    Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

    http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1.325

    Predeterminado

    Buenas noches...
    Cita Iniciado por Robin74 Ver Mensaje
    Me gustaria apuntarme a mi tambien, pero... ese dia tengo una boda de un familiar y tambien dedicare a afotar, si por casualidad lo cambiaseis al 23 o al 25 me apunto, saludos.
    El problema está en definir un día apropiado para ver y hacer fotos...a ver si me explico: el viernes el 'asunto' empieza tarde, y el domingo esta todo 'petado' de gente... es mas el año pasado intenté ir por la tarde, el sábado, y me fué imposible entrar andando a la plaza.... me dí la vuelta...ya el domingo ni lo intenté... además vivo cerca y un indicador es el numero de coches (y pitadas) que escucho !.

    Asin que mejor el sábado y a primerita hora....

    Echale 'riles' Robin74, te levantas tempranito y al menos tomas unos churritos y café antes de irte a la boda...

    Y a todos los demás... nos vemos !.

    Saludos
    jam

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Angel Murillo Ver Mensaje
    Buenas noches...


    El problema está en definir un día apropiado para ver y hacer fotos...a ver si me explico: el viernes el 'asunto' empieza tarde, y el domingo esta todo 'petado' de gente... es mas el año pasado intenté ir por la tarde, el sábado, y me fué imposible entrar andando a la plaza.... me dí la vuelta...ya el domingo ni lo intenté... además vivo cerca y un indicador es el numero de coches (y pitadas) que escucho !.

    Asin que mejor el sábado y a primerita hora....

    Echale 'riles' Robin74, te levantas tempranito y al menos tomas unos churritos y café antes de irte a la boda...

    Y a todos los demás... nos vemos !.

    Saludos
    jam
    Gracias por el interes pero como lo hago ???

    La boda es por la mañana y deberia de ir arreglado, se casa un familiar, con lo cual no me imagino comiendo churros con el traje que va a parecer que vengo de una boda y no que vaya a ir, tambien no es la indumentaria mas apropiada para ponernos a afotar en la corredera con el mercado medieval por ahi el raro seria yo, vamos que para mi imposible....

    Pero seguro que la proxima intentare ir, llevo tiempo esperando una QDD para conocer gente del foro, saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1.325

    Predeterminado

    Buenas noches....

    Cita Iniciado por Robin74 Ver Mensaje
    Gracias por el interes pero como lo hago ???
    .. pues con dos cojones !,

    ...antes de irte a la boda, aunque vayas 'de pingüino'... con gusto te invito a café ya a churros....y te llevo una sábana, a modo de babero, para que no te manches....

    Un saludote, Robin74,

    y si no...pues a la próxima nos vemos,

    jam

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Angel Murillo Ver Mensaje
    Buenas noches....



    .. pues con dos cojones !,

    ...antes de irte a la boda, aunque vayas 'de pingüino'... con gusto te invito a café ya a churros....y te llevo una sábana, a modo de babero, para que no te manches....

    Un saludote, Robin74,

    y si no...pues a la próxima nos vemos,

    jam

    , eso ya seria lo unico que hacia falta, no seria suficiente con llamar la atencion en el mercado sino ademas tambien en el bar como preambulo, gracias... si no es esta seguro que la proxima, saludos.

  12. #12

    Predeterminado

    ¡Alo, compañeros! la quedada me queda, valga la rebundancia, un poco lejos, pero he dicho "pues mira, voy a aprovechar y mando un saludin a los colegas del sur"
    En la próxima a ver si la pillo con mas tiempo y lo mismo me lio la manta a la cabeza y me acerco a visitaros. Que va a hacer ya un añito que no nos vemos las getas, je ,je, je....

    Beotes nenes...

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mercado medieval de Vic 2008
    Por Pauet en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/08, 20:11:29
  2. Respuestas: 43
    Último mensaje: 12/02/08, 01:24:14
  3. Quedada en Córdoba, Mercado Medieval 26/01/08
    Por Ajierro en foro Propuestas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/01/08, 19:23:38
  4. mercado medieval
    Por ORO1984 en foro Propuestas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/08, 13:35:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •