DOMINGO 18-01-2009. (vaya despiste el mío)
Sres., es todo un acontecimiento con más de 4.000 atletas inscritos.
Se distingue esta Media Marathon por su excelente organización, actividades de animación y ya es un clásico dentro del circuito nacional
XX Mitja Marató Internacional Vila de Santa Pola
Bases para que los canonistas se la jueguen.
http://www.clubdeatletismo.com/MEDIA...teles-Foto.pdf
Venga, Sres. ánimo. ¿que? ¿participamos y la liamos?.
Quedo a la espera
nota: No quereis QDD en Santa Pola, pues una, fuerte y relampago. CONTESTARME PRONTO QUE HAY QUE TRAMITAR ACREDITACIONES.
Última edición por Miniscal; 16/01/09 a las 16:45:13
Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923
miniscal, cuando es????eeste domingo?????pasado mañana?????pues si consigues a gente por mi encantado...no estaria mal eesta experiencia![]()
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Lástima, yo he quedado para ir a llombai a ver el mercado medieval con la familia, que si no me iba a Santa Pola de cabeza. Lo siento amigos, otra vez será!! un fuerte abrazo a todos!!![]()
joé yo no puedo, voy a estar fuera todo el fin de semana, pero me habria gustado, tiene que ser divertido, ademas de poder llevar a la familia.
5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/
Independientemente de que la QDD vaya hacia delante, el que esté interesado en la participación del concurso de fotografía (yo, sí), tiene que mandarme su nombre y apellidos antes de las:
21:30 de hoy 16-01-2009
Seguimos
Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923
A mi encantaría participar pero necesito de alguien que pase por mi (en Orihuela). ¿Algún alma caritativa?
![]()
Estoy interesado. Te mando M.P. con mis datos.
Yo no puedo ir, otros compromisos familires solicitan de mi presencia.
P.D. Gracia GarJul por tu sms........esperando estoy el nacimiento de mi nuevo 17/50![]()
Miniscal, te mando por privado los datos de dos amigos.
Quizas te mande alguien mas antes de las 9,30
casi, casi, que voy. ya la tengo casi convencida
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Yo como ya le conté a Garjul, el domingo estoy de guardia y estoy intentando que alguien me sustituya un rato por la mañana para irme a hacer unas fotos del Hondo desde un globo, así que otra vez será, que lo paseis bien.
Pues si subes en globo seguro que te veremos. Desde Santa Pola seguro que veremos cualquier cosa que sobrevuele Elche por encima de los 200 metros.
Tu siempre por las nubes¿No estarías sobrevolando el cabo de Santa Pola en parapente hace tres fines de semana? Había dos parapentistas y me preguntaba si alguno de ellos podrías ser tú. Lástima que en esa ocasión no llevaba la cámara para plasmar el momento.
Marcadores