Como algunos colegas del foro me han preguntado si nos reuníamos, la respuesta es Sí: como es habitual, en el Anubis, en primera instancia, y en la taberna contigua (creo recordar que se llama La Viña, o algo así) si la gusa aprieta, a partir de las 20.00 y hasta las 22.00-23.00 según las ganas de cháchara, estaremos algun@s perdid@s que le damos al tema de la fotografía.
Dudas, sugerencias, invitaciones a rondas... por aquí o por email (daichi41[arrobitch]hotmail.com)
Saludos
PS: ambos tugurios están junto a la rotonda del Puente de la Barqueta, muy cerquita de la Cervecería Macarena, a unos 50 metros en dirección al Alamillo.
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
Yo esta vez si estare!! que necesito ver como manejar las fotos en raw... un besote
Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
La semana estuvimos solo dos, (que por cierto tengo una deuda de información con Cornic..), muy buena gente el chaval.
Esta semana espero que estemos mas en la quedada.![]()
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
Bueno pues de momento ya somos tres!!!!
Miedo me da decir que allí estaré...
Si así es, me llevaré el cacharro bajo el brazo para ver si O´Rey Osemanué puede hacerme un apaño. ¡ No te seré infiel , que para eso fuistes el primero ¡.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Hasta el miercoles no se si voy a poder, ya que quizas a las 8 tenga que estar en mi distrito.... arrrrrrgggg.... la semana pasada no pude y esta quizas tampoco, espero poder incorporarme en vuestro grupo de forma más habitual, pero se me esta haciendo complicado :/
Ayer vi una revista dedicada en exclusiva al Photoshop, en los kioskos de prensa.
Se llama "Guia de Photoshop".. está bien, cuesta 5.95 Euros y creo que te merece la pena, al menos un número, para que lo veas y pruebes cosas.
Va por el número 7 y se pueden pedir los anteriores... al menos los dos o tres anteriores son exclusivos de Photoshop, los primeros parecen mas de fotografía general.
De todas formas, para arrancar y poder "doblar" capas como si fueras Bender, necesitas alguien que te lo explique, es lo mejor. Si no te va a costar mucho.
Hablamos el miercoles...
Firmado. Tu ubicuo amigo.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
pues a mi si no os importa me gustaria ir, si me puedo pegar una escapadita
Osemanué ¡ leches, que no se puede comer carne sin ir antes al carnicero ¡, osea...
¡como voy a duplicar las capitas de los coj...(piiiii) sin antes tener el dichoso CS4 o PS4 o como se llame.
El Periko no me pone tantos problemas como tu, ¡ me voy a pensar cambiar de pareja ¡.
A ver Currosevilla,,,, que el CS4 esta por ahi !!! ains............ anda que!!! hasta me equivoca a mi !!!! el PS4... desde luego (que dos)
Guillermina, ¡ tendríamos que unirnos los Dinosaurios de la Fotografía (osea, los que no tenemos ni pajolera idea de los recursos que la nueva era pone a """nuestro""" alcance, y hacerles frente a estos fotochoperos de tres al cuarto ¡...y si no podemos con ellos (que va a ser lo más normal)...claudicariamos y ¡ que remedio ¡, ¡ a duplicar capas se ha dicho ¡.
Marcadores