Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910
Mostrando resultados del 109 al 112 de 112

Tema: 1ª GRAN Cena Conmemorativa del CCA: Borrador del proyecto

vili está desconectado Primer Dan

Predeterminado

la verdad es que mas de uno estais para que os encierren...
    A lo que vamos, a mi me da igual el dia en principio me va bien el 27, ahora solo tengo que convencer a mi hermana que se quede con el nene.
    Alterio, con los demas si que he coincidido en alguna ocasion, pero a ti hace mil años que no te veo, habria que organizar aunque sea una cervecita cualquier dia.
    5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/

garjul está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    la verdad es que mas de uno estais para que os encierren...
    A lo que vamos, a mi me da igual el dia en principio me va bien el 27, ahora solo tengo que convencer a mi hermana que se quede con el nene.
    Alterio, con los demas si que he coincidido en alguna ocasion, pero a ti hace mil años que no te veo, habria que organizar aunque sea una cervecita cualquier dia.
    Creo que te confundes, tu hermana se quedaria con sus pobres sobrinos, tu tienes a la madre de tu hermana
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Alterio está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por camachin Ver Mensaje
    Jorgeeee!!!! ya estas tardando en preparar una

ya que tienes la condicional...... esto hay que celebrarlo a base de afotar!!!
    Pronto haré alguna. Tengo que ver algún sitio interesante para antes de Hogueras y ya lo diré. De momento hay quedadas de sobra. Tenemos la de Orihuela y la de Santa Pola que están seguidas y luego la cena. No sé si al final lo miraré para después de Hogueras para que no haya tanto empacho de fotos y tengamos tiempo de revelarlas.

Miniscal esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Domonte Ver Mensaje
    Compañero, una lástima que no podamos coincidir en la cena pero... a la de Orihuela te apuntas, ¿no?.
    Si no me he manifestado todavía es porque tengo un pequeño conflicto; el día 14 se me solapan dos compromisos ineludibles y estoy, todavía, deshojando la margarita (la verdad que tiene cantidad de hojas...). Pues eso, lamentándolo mucho todavía no lo puedo confirmar

Un saludo
    Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910