Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 112

Tema: 1ª GRAN Cena Conmemorativa del CCA: Borrador del proyecto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.894

    España 1ª GRAN Cena Conmemorativa del CCA: Borrador del proyecto



    Este hilo se crea con muchiiiiiiiiiiiiisimo tiempo, para que la gente se vaya concienciando, a vaya reservando fechas, que luego no haya excusa.

    Es SOLO informativo, en su momento se abrirá el hilo definitivo correspondiente, donde se dará información del lugar de la cena, y de los detalles de esta.
    LO que se pretende es avisar, y sondear el posible interés de la gente.

    Comenzamos:
    Gran cena conmemorativa del Cabildo Canonista Alicantino, comunmente conocido como CCA.

    Asistentes:
    Quien quiera asistir, no hacemos distinciones para nadie.
    Por supuesto, no solo es para los fotografos, traer tambien a vuestras sufridas parejas, que tanto nos aguantan.

    Lugar:
    NPI, estoy barajando el Restaurante Juan XXIII, el hotel Mio Cid (por el rollo de tener habitaciones quien quiera quedarse) y algún otro. Esto dependerá también de cuanta gente vea que se interesa, porque tambien puede ser que vayamos 4 al bar de la esquina.

    Fecha:
    Lo mismo, aprovechariamos para celebrar la I Cena veraniega del CCA e institucionalizar este acto. Para no meternos demasiado en verano, habia pensado en las siguientes opciones:
    .-23 de mayo
    .-30 de mayo
    .-13 de junio
    .-27 de junio
    (el dia 6 de junio no puedo, y ya que lo muevo, no me voy a quedar fuera, y el dia 20 estamos ya inmersos en Hogueras)

    Bueno, y poco más por el momento. Se aceptan todo tipo de sugerencias. Si son tipo sorpresa (ya tengo vistas varias) pues las mandais por privado, para que no se enteren y dejen, por tanto, de ser sorpresas.

    Bueno, como soy un bocas, y no me puedo callar. Si la cosa sigue adelante, y la afluencia es considerable, pues tambien institucionalizarmos el premio Mejor foto CCA, con diferentes categorías.

    El premio, pues como no contamos con presupuesto alguno, veríamos si alguna tienda se quiere mojar en descuentos o algo así.

    En fin, muchas cosas en el tintero, y muchas cosas que cerrar. Cuando sigamos adelante, pues buscaré colaboradores que me ayuden a montar el tinglao.

    Desde aquí hacemos también un llamamiento público a Vigape y resto de
    colaboradores, para que se unan a este evento.
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Hombre Julio, veo que te has dado prisa, así seguro que puede ir más gente, no vale la excusa de es que no lo sabia y a ultima hora no puedo hacer cambios, yo soy más de fotos que de cenas, pero se hará un esfuerzo pero garantizar que voy a ir para mi es muy dificil, a ver si hay suerte y podemos ser unos cuantos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    San Vicente (ALICANTE)
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    uf! tu mente nunca descansa! Buena iniciativa. Será divertido. ¿habrá fotógrafo para el evento? Je, je!


    S...A...L...U...D...O...S

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    ufff...una muy buena iniciativa, pero son malas epocas para mi, me pilla en ultimos meses de la oposición y si quiero ser hombre de provecho deberia aprobar..

    PD: ¿algun dia os conocere?...jajajjaj

    Espero el dia 8 de Febrero veros a algunos por Calpe!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.464

    Predeterminado

    Yo me apunto seguro, eso si, la fecha deberías haber puesto una encuesta con las fechas y que la gente vaya votando, y en relación al mas votado pues se pone la fecha,Ah!! buena propuesta Julio,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    La verdad es que tengo ganas, Harry. tendras que organizar nuevamente la de Denia, a ver si ya coincidimos
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.021

    Predeterminado

    Pues nada, es una idea estupenda.

    5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L,
    EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
    www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    VILLENA (Alicante)
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Muy buenas pues nada comentare el tema de fechas con el estado mayor para ver la disponibilidad y si es posible pues nos apuntamos xDD, saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    esa es la intencion, de momento lo primero era concienciaros, y ver la respuesta. Si se ve animo, pues pondremos una encuesta con fechas y lugar, pero ya intentando tener precios y cosas de esas.
    Ire informandome, y a mas tardar, pues para abril (que lejos queda) comenzar la informacion definitiva.
    Pero mientras tanto, quizas mueva ciertos temas "en la oscuridad", para ir preparando con tiempo sorpresas agradables
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    Muy buena iniciativa. Tengo ganas de conoceros... espero estar ahí.
    Saludos!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vigués en Valencia
    Mensajes
    3.508

    Predeterminado

    ¡¡Ahí, ahí Julio!! Dándole movimiento al tema. Ya sabes para lo que necesites aquí me tienes y cuando puedas hacemos otra minitertulia y te cuento un par de ideas que he tenido .

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    san juan
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    cuando esten mas cercas las fechas yo concretare mejor jaja pero es una buena iniciativa e interesante. Aunque de todas las fechas que has dicho me parece que la única que podría ir sería la última ya que andamos los universitarios con los examenes... pero de todas maneras no tienes un No definitivo mio
    **MAI**

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Birring GRAN CENA DE NAVIDAD DEL CCX !!!! Jueves 18 de diciembre
    Por Mikado en foro Propuestas
    Respuestas: 212
    Último mensaje: 18/12/08, 21:09:26
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/10/06, 16:17:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •