Perdonad, me he colado de hilo. Estaba intentando mandar un mensaje al hilo de la convocatoria de QDD para mañana sábado en el Cabo. Como he dicho no se si podré ir ni a que hora.
Respecto de la cena que se está organizando en este hilo: NO ME LA PIERDO.
Y de FOTOGENIO, lo estudiaré para ver si me engancho también.
Disculpad el despiste, es que ando con mámara nueva y estoy con la mente en otro sítio.
Pedro
40D + Tokina 12-24 + Canon 24-105 EF/L + Sigma 100-300
Eso de FOTOGENIO tiene muy buena pinta, pero si vas los tres días te puede salir por un pico. Que si el hotel, los seminarios (que no son económicos) que si quieres llevar a la famila, las comidas. Al final te das cuenta que son como unas minivacaciones y no está el tema para manejar tanto dinero.
Alterio, nosotros por ejemplo vamo sel sabado por la mañana temprano, pasamos todo el dia, pues queremos ir al seminario de strobist. Luego cena y si se tercia, bien nocturna, bien cubatas, bien las dos cosas.
El hotel nos sale por 25€ cada uno (esta muy chulo) y el domingo, pues por la mañana un rato, lo mas seguro que comamos alli y luego pa' casa.
Por cierto, las comidas solo cuesta 6,50€ y vamos solos, sin familia
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Ah, pues el alojamiento y la comida es más económico de lo que pensaba. Así sí que me puedo plantear ir. Tengo que buscar compañero para ir porque puede que le interese a un compañero del trabajo y así el hotel y los gastos de trasporte los compartimos.
Supongo que irás con vili y algun otro compañero del grupo de murcia, pero ¿se ha apuntado alguien más del grupo alicantino? Sería interesante que pudiéramos ir algunos.
para cuandoe s eso de fotogenio?????????mmmmm interesante interesante
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Supongo que habría que abrir un hilo específicamente para tratar el tema ya que no todos habrán leído el mensaje de este hilo.
pues si que es interesante si....
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Buscar por aqui fotos de las minas de mazarron, vereis que nocturna mas chula hay
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Marcadores