Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 92

Tema: Localización KDD nocturnas tertulia fotográfica hispalense

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Cerrado por vacaciones
    Mensajes
    801
    Entradas de Blog
    3

    Thumbs up Localización KDD nocturnas tertulia fotográfica hispalense



    Bueno, ayer esta tertulía parece que empezó a dar sus frutos y entre cervezas, risas y cursos, parece qeu todos llegamos a la unánime decisión de preparar una KDD para realizar nocturnas, aprovechando qeu aun anochece pronto.

    La posible fecha seria el miercoles 12 de febrero de 2009.

    Se comentó de abrir un turno de mensajes par ver cuales podían ser las posibles localizaciones para efectuarla y diseñar así una ruta.

    El objetivo es prácticar y aprender a realizar fotografias con esta técnica

    Así que yo por mi parte prongo las siguientes localizaciones:

    - Muralla de La Macarena
    - Puerta de la Macarena (el arco no la iglesia)
    - Parlamento de Andalucía (hospital de las 5 llagas), además los miércoles se juntan en los jardines a ensayar un grupo de músicos cofrades, puede ser un buen momento.
    - Puente de la Barqueta
    - Bajos del puente de la Barqueta y lateral del río (hay unos graffitis muy interesantes y siempre suele haber gente.

    Creo que no son propuestas de típicos rincones sevillanos. A ver que os parece

    "La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bétera/Valencia
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Pues de lujo. Es más, en la zona del paseo junto al río se pueden hacer tomas muy interesantes, gente haciendo footing, paseando a sus chuchos, paseantes varios, parejas, etc, etc, iluminados con las farolas.
    Enfrente hay una interesante colección de edificios iluminados, además de la vista del puente de la Barqueta y del Alamillo.

    Hay posibilidad de hacer tomas al otro lado del río, en la Isla de la Cartuja, con edificios interesantes, tomas en la carretera (tengo un par de ideas truculentas en medio de la calzada...)

    Y si hay que irse a la zona del puente de Triana, se puede aprovechar el Callejón de la Inquisición y aledaños. Incluso me llevaría material para cosillas chernobilianas postnucleares (yo me entiendo, jeje).

    Que sí, que vamos a sacar las bichas a la calle pasada la hora del Lubricán
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Utrera, Sevilla, Cadiz
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Pues estupendo, yo estare alli, pero sera a la misma hora o un poco antes?? ya iran aclarando...
    Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Cerrado por vacaciones
    Mensajes
    801
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Bueno, y el resto, ¿qué pasa, están durmiendo?

    vamos a ver si salen más propuestas
    "La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Cerrado por vacaciones
    Mensajes
    801
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Bueno, no sabía donde ponerla, pero creo que este puede ser un buen sitio.

    Esta foto es del día siguiente a la quedada técnica de iluminación en estudio.

    Se me había olvidado editarla, así que aprovecho ahora la ocasión.


    "La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bétera/Valencia
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Ehmmm, Periko, pequeña corrección: es miércoles 11. Por lo demás, ahí seguimos.
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Hola a todos, a que hora? y donde? quedais, por si puedo ir, que hasta ahora siempre me ha surgido algo, un sludo a todos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.170

    Predeterminado

    ¡ Oido cocina ¡. ¡ Genial ¡ me pilla a un paso de casa.
    Contad conmigo y con mis peasos de afotos.

    Periko, ¡ vas con un poquito de atraso hijo mio con lo de la foto que ahora pones ¡, pero la intención es lo que vale. Se te agradece.

    Daichi, ¡ ten en cuenta que desde el Puente Alamillo al de Triana hay unos cuantos de kilometros... ¡ Yo estoy en plenitud...pero con todo el equipito nocturno a cuestas ...más de uno se quedará en el camino ¡.

    Bueno, saludos a tos y a afotar con nocturnidad y alevosía ¡¡.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Utrera, Sevilla, Cadiz
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    a ver!! un momentin!!! que es eso de equipo nocturno? hay que llevar algo especial? a mi me teneis que informar bien, que no tengo gafas laser ni nada por el estilo.... y eso... no exageremos que yo quiero hacer fotos no ir a una maraton!!! queda especificar sitio de reunion y hora no? saluditos
    Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bétera/Valencia
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Esperando estoy que el camarada Perikov vaya actualizando datos, que ya se sabe que algunos cuarentones van lentos

    Y que la convocatoria para ésto es para el día 11, no para mañana, mochuel@s,

    Guillermina, gafas de visión nocturna, marcadores láser y equipos de conexión vía satélite, todo eso hace falta para empezar a discutir. Aplícate el cuento.

    Bueno, pues eso, y que a ver si encuentro pardillos para darle caña a los flashes de estudio, que estoy jartito de autoretratarme

    Enga, lo dicho.
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Utrera, Sevilla, Cadiz
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Pos mu bien!! yo esperare a que vosotros vayais de avanzadilla por si se escapa algun tiro mal dado,,,, y si JoseManuel quiere nos quedamos los dos en la retaguardia que seguro lo pasamos mejor y acampamos a nuestras anchas.... ala


    Por cierto curro, mirando por internet he dado con esto....
    http://www.aulaclic.es/photoshopcs2/t_7_1.htm

    cuando entres dale a la camara de video que aparece, y mira como se hacen las capas.....
    Última edición por guillermina; 03/02/09 a las 17:35:49
    Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Cerrado por vacaciones
    Mensajes
    801
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guillermina Ver Mensaje
    Pos mu bien!! yo esperare a que vosotros vayais de avanzadilla por si se escapa algun tiro mal dado,,,, y si JoseManuel quiere nos quedamos los dos en la retaguardia que seguro lo pasamos mejor y acampamos a nuestras anchas.... ala


    Por cierto curro, mirando por internet he dado con esto....
    Curso de Photoshop CS. aulaClic.Trabajando con Capas

    cuando entres dale a la camara de video que aparece, y mira como se hacen las capas.....

    Hay que joerse curro que ya hasta la pobre guillermina te está hechando una mano, ¡no tiene que haberte visto desesperado ni ná tío!

    Yo propongo quedar enfrente del Arco de la Macerena, a las 20:15 horas, en los jardines del hospital de las cinco llagas (Parlamento) y desde allí nos movemos, estamos a tiro de piedra de todo. ¿qué sus parece fieras?.

    Por cierto, el tío Daichi tiene razón, es el miercoles 11 de febrero no el 12 como yo había dicho. No se ni donde tengo la cabeza, estos cuarenta me están matando.

    Daichi, al final ayer puse el mensaje a la gallega de los carteles, ....me lo quitaron a los 10 minutos, pero yo lo puse, je je je.
    "La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Birring Tertulia fotográfica hispalense, 28/01/09
    Por Daichi en foro Propuestas
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30/01/09, 12:59:48
  2. Birring Tertulia Fotográfica Hispalense 14/01/09
    Por Daichi en foro Propuestas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/01/09, 09:20:31
  3. Birring Tertulía Fotográfica Hispalense 17/12/08
    Por periko en foro Propuestas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13/01/09, 09:02:44
  4. Birring Tertulia Fotográfica Hispalense 26/11/08
    Por Daichi en foro Propuestas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04/12/08, 08:41:51
  5. Birring Tertulia Fotográfica Hispalense 29/10/08
    Por Daichi en foro Resultados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/08, 14:36:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •