Hola amigos
¿Que tal una quedada en Valencia?
Ya hace tiempo que no hacemos ninguna, igual va siendo hora de movernos la zona de levante y demostrar a los del sur y catalanes quienes somos
Votadas las fechas se ha decidido realizar la quedada los días 25 y 26 de Noviembre
Ahora deberíamos decidir los lugares:
Planing provisional
Espero que la gente se empiece a anima y a proponer. Por supuesto invitamos a todos los que quieran venir.
Vamos a tratar de organizarla entre todos así que según como vayamos decidiendo el planing, si alguien conoce sitios para comer/cenar, puede ir dando información.
Sí, sí, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que sí, que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yupi, yupiiiiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A esa seguro que puedo ir. Las fechas, en principio me dan igual... ya me ajustaré a ellas. Sobre el lugar, pues soy de Valencia así que...
Saludos,
Pelao
y yo todavía sin la negritaaaaaaaaaaaaa![]()
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Me apunto, me apunto...que no he ido a ninguna y no sé lo que es ir a una quedada.
Ya diréis dónde, cuándo y cómo.
Saludos 8)
Estare atento a este hilo, a ver si me cuadran las fechas y puedo acercarme, que no me pilla muy lejos.
Si todo falla ... Lee el manual.
Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ
lo veo tarde para hacer propuestas pero me interesa que tengo mono de quedadalas fechas me parecen bien y la zona bien tambien, tendré que ver cuando se acerquen las fechas si tengo compromisos que ultimamente an muy muy liado. a ver si se apunta alguien más
Saludos
Diossss mio.....no se cómo me las apaño para enterarme tarde de todo, Ghynkana, quedadas, ventas, etc.... ¿ cómo está este tema ?, tengo ganas de ir a una y conocer a gente, que por desgracia o que no me entero no voy a ná de ná......
50D , Tokina 12-24 F4, Canon 50 1.8 MkI, Canon EF-S 18 - 55is , 580EX, Lowepro Nova 4 AW
Anda Vicente.... veo que ya hasta te las organizas y todo. Si es que esto de las quedadas es como la droga... una vez lo pruevas no puedes dejarlas. :P :P :P
Parece que ahora en Valencia ya teneis bastantes usuarios, animo valencianos, que merece la pena leches. 8) :P
Marcadores