II Quedada de Canonistas de Jaén.
Lugar: Linares
Fecha: 22 de febrero de 2.009
PLANING
Concentración : PLAZA AYUNTAMIENTO ( Nombre de la Plaza )
Hora : 10:00 Horas
Destino : Paraje de Minas Zona EL MIMBRE
Comida - Tapeo : 14 Horas Bar el Jamón C/ Santiago (junto a mercado de Abastos)
Se ruega confirmar asistencia antes del viernes.
Así pues, queda lanzada la Quedada Linarense.
P.D. Están invitados todos los canonistas que quieran acudir aunque no pertenezcan a Jaén
Apuntados (Confirmados en color rojo):
- Fireman (con parienta e hija) (3)
- Macmen (1)
- Zwek (con mi santa) (2)
- franciscojose (no se queda a comer)
- AntonioPG (no se queda a comer)
- Manuel Orcera (familia y amigos con Olympus) (6)
- Amadeus_82 & Parienta(2)
- Janelka (1)
- Yekis (y su hermana)(no se quedan a comer)
- Nono (1)
- Satu (3) (más dos amigos)
- Mnemosine (no se queda a comer)
- Primitivo (con su hijo y señora) (3)
***Se ruega si alguno viene con más gente, que confirme el número de acompañantes
Última edición por Zwek; 21/02/09 a las 16:25:02 Razón: Añadir asistentes
Me apunto y si hace falta hago de embajador o te ayudo Zwek a organizar el itinerario que para eso has sido el que lo has propuesto.
Eos 450D+Canon 18-55 ef-s 1:3,5-5.6 is + Canon 55-250 ef-s 1:4-5.6 is
Yo voy, yo voy
Estoy intentando convencer a Edu...pero dice que él se va a aburrir...veremos si lo consigo; no puedo confirmar si él irá, creo que no.
Eso, eso, que la comisión Linarense organice el plan de festejos![]()
5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.
Voy a ir editando el primer mensaje para poner los nombres de los que se apuntan.
Ruego se diga si solos o acompañados.
Fireman, los de Linares tenéis la palabra en cuanto a la ruta y horario, yo por desgracia conozco muy poco de Linares, por eso propuse en su día la zona minera, porque me pareció atractiva para afotar, pero vosotros sois los que de verdad sabéis lo que merece la pena, por eso os propongo que os pongáis de acuerdo y nos hagáis un estupendo planing.
pues si el tiempo y la salud me lo permiten nos veremos en Linares.
perdonad que insista en lo de antes, para la gente que en ciertos momentos no podemos estar conectados diariamente o revisando tantas entradas, seria interesante mandar una circular via correo electronico informando de quedadas o eventos o un hilo donde solo se pongan las quedadas o eventos y las nuevas suscripciones para estar al dia pero sin comentarios vanales, asi no se nos pasara nada.
saludos
Para mi es un poco pronto para saber si podré estar; si puedo ir contar conmigo.
Un saludo
Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 ISele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/
Si precisamente a solicitud tuya ya ha creado Isidro este hilo.
Además, nos hemos cambiado al foro "off topic" para crear un hilo en el cual todos podais recibir notificaciones automáticas y no tengais que estar entrando cada 2x3 y evitaros a vosotros ese latazo y evitarme mí el trabajazo que me suponía tener que andar notificando todo a todos a privados de canonistas y cuentas hotmail y similares (porque además no todo el mundo tenía activada la opción de aviso de correo entrante).
Lo de las nuevas suscripciones ni lo entiendo y lo de los comentarios vanales, pues entiende que en un grupo hay de todo y lo que nos pides es, para mí un trabajo extra que tratábamos de evitar como te decía.
Arrima un poco el hombro, que no creo que sea un esfuerzo descomunal ni un incordio insoportable hacer un seguimiento del grupo; si es que no se puede dar todo tan masticado, al menos yo no puedo. Estoy mucho por el foro e intento ayudar en la medida de mis posibilidades, pero también tengo muchas otras cosas que atender y no doy abasto, aunque lo intento.
Seguro que me entiendes, haz un pequeño esfuerzo porfa
Un abrazo.
5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.
Yo hasta esa semana no podre saber si voy o no, y si ahy movimiento de family me llevo a mis chicas.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
uff, yo ese fin de semana tengo a los suegros en mi casa... son de fuera y vienen a pasar el fin de semana con nosotros, me cago en la mar.
EOS 5D+17-40L+24-70L+70-200L+ 50 f1,4 equipo strobist
Rolleiflex 2.8E, Mamiya 6, Nikon F3, Polaroid 600se
http://www.flickr.com/photos/peterkant/
Bueno, yo confirmo mi asistencia con la parienta.
![]()
Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!
a ver mamen, amplio un poco a lo que me refiero, es como un tablon de anuncion en el que se pueden ver todas las quedadas, cualquiera en todo el mundo puede pinchar en el hilo y saber lo ultimo que se cuece y hacia atras, a comentarios vanales me refiero a cualquiera que no sea una nueva quedada, cocretamente: se abre un hilo (lo hare enseguida) TABLON DE ANUNCIOS DE CANONISTAS DE JAEN -por favor antes de escribir leer el primere mensaje-
el primer mesaje dice las normas, los sucesivos son exclusivamente quedadas, al entrar en este hilo de un solo vistazo 'cualquiera' ve el ultimo evento y puede apuntarse, da igual el tiempo que le dedique a la conexion, has visto que el viernes puede estar muy atento, hoy puede que tambien, pero mi trabajo no es asi normalmente, hay semanas que no puedo ni poner un mensaje. Creeme le dedico mas tiempo del que puedo al grupo, en serio.
AQUI TENEIS:
http://www.canonistas.com/foros/prop...r-mensaje.html
Última edición por franciscojose; 09/02/09 a las 09:48:45 Razón: nuevo hilo
Marcadores