Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: Almuercing CCA 14/02/2009: Por una buena causa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado Almuercing CCA 14/02/2009: Por una buena causa



    Pues eso, este sabado, si a alguno le apetece almorzar y charrar un rato, hay que trabajar:

    Pues aqui tiene faena:
    Como os dije en el hilo de la QDD del Cabo, nuestros amigos de la Agrupación Fotografica de Villena nos pidieron que hiciesemos de jurado en uno de sus retos fotográficos, el correspondiente a Fotografía Nocturna.

    He quedado con Blas en que lo haríamos este próximo sabado, día 14 de febrero, por la mañana.

    Traerán 75 fotos, y auqnue no he cerrado con él claramente como las eligen , sí que sé que se otorgan puntos, de 5 a 10, y supongo que la que más tenga, gana.

    El cuñao (vili) y yo, hemos pensado hacer la selección en su tienda, más que nada para que pueda asistir él.

    El lio: lo que haremos será preparar un buen almuerzo (pagado a escote, claro) para todos los que queráis venir a seleccionar fotos. Al fondo de la tienda, pondremos un biombo para tener intimidad.

    Hora de reunion: A las 9,30 en la tienda. De alli a almorzar mientras llegan los de villena. Despues de almorzar, a hacer de jurado

    os preguntareis: ¿Y donde coñ... es eso?. Pues a ello voy:
    Dirección: C/ Republica Argentina, Nº 50, esquina con C/Régulo. Es la
    tienda de muebles.
    ¿Por dónde para esto? Pues muy cerca del centro comercial Puerta de Alicante.
    Os dejo mapas, a ver si nos alcaran las cosas. Por cierto, el aparcamiento brilla por su ausencia.
    Desde el CC Puerta de Alicante:
    from: centro comercial puerta alicante to: republica argentina, 50 alicante - Google Maps

    Entrando por la autovia, Salida Alicante, pero cogiendo la Crta Ocaña (vamos la entrada de siempre a Alicante, la de la Coca-Cola):
    from: 38.344669,-0.541677 to: Calle de la República Argentina, 50, 03007, Alicante - Google Maps

    Si entráis por la autovia, pero por debajo:
    from:A-70 to:Carretera desconocida to:38.334066,-0.525026 to:Calle de la República Argentina, 50, 03007, Alicante - Google Maps

    Si venís por el puente rojo:
    from: 38.349953,-0.505607 to: Calle de la República Argentina, 50, 03007, Alicante - Google Maps

    Y ya no doy más pistas, que pa' eso están los GPS y el Google Maps.
    Decirme quien vendrá, que debo encargar el almuerzo.
    Última edición por garjul; 09/02/09 a las 23:23:37
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias
    no puedo ir
    divertiros y a ver si podemodemos luego todos ver las finalestas y
    las gandoras. Suerte a los que participan
    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    2.595

    Predeterminado

    Garjul, no paras, eso es bueno. Yo no puedo ir. Te iba a comentar que el sábado que viene hay en Orihuela un mercado medieval, que el año pasado(y otros) fué bastante grande y que además al ponerlo en el casco antigüo, el marco es incomparable.Te lo iba a comentar por si lanzabas una propuesta, tú que tienes don de gentes, jeje, y queriáis bajar alguno. De todas formas , dicho está por si alguno quiere acercarse, si no el sábadfo, el domingo.

    En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    HELLIN (ALBACETE)
    Mensajes
    582

    Predeterminado

    Buenos dias!! como ya dije en los foros, yo no puedo porque tengo un curso de strobist en ELDA, y me coinciden día y hora. Supongo que os lo pasareis de P.M., pero por si acaso divertiros mucho y juzgar con criterio. Si le podeis hacer fotos y luego las vemos en los foros, mucho mejor. Un abrazo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    HELLIN (ALBACETE)
    Mensajes
    582

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    Garjul, no paras, eso es bueno. Yo no puedo ir. Te iba a comentar que el sábado que viene hay en Orihuela un mercado medieval, que el año pasado(y otros) fué bastante grande y que además al ponerlo en el casco antigüo, el marco es incomparable.Te lo iba a comentar por si lanzabas una propuesta, tú que tienes don de gentes, jeje, y queriáis bajar alguno. De todas formas , dicho está por si alguno quiere acercarse, si no el sábadfo, el domingo.
    Buenos dias Mesecae!! Yo probablemente me acerque el domingo a ver el mercado y si estás por ahí, podemos quedar. Si quieres me mandas un privado para cambiar los teléfonos y poder llamarnos al llegar a orihuela. Un fuerte abrazo!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Garjul... tu no tendrás un brazo extensor para macro manfrotto no???
    jajajaj
    Bueno, el sabadete este, yo es que el domingo me voy una semana a eskiar, y no se si ire muy de culo... pero si veo que puedo me planto. Avisando antes claro!
    Enga a ver si esta vez aparezco...
    40D + Peleng 8mm + 17-85mm+ 50mm F1.8 II + 70-200 F2,8 IS
    www.luiziyo.es

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    2.595

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALEXFISIO Ver Mensaje
    Buenos dias Mesecae!! Yo probablemente me acerque el domingo a ver el mercado y si estás por ahí, podemos quedar. Si quieres me mandas un privado para cambiar los teléfonos y poder llamarnos al llegar a orihuela. Un fuerte abrazo!!!
    te he mandado MP. Saludos

    En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.007

    Predeterminado

    Por partes:
    Garjul propone mi tienda por varias razones: necesitabamos un sitio tranquilo, suficientemente iluminado y limpio, porque si no me equivoco las obras vendran en papel y no es plan de tenerlas en un bareto rondando cervezas por todos lados.
    Tambien deciros que es una tienda de muebles, asi que mesas y sillas no faltaran para todos los que podais venir.
    el almuerzo puede ser aqui como dice julio o donde querais.
    Y ante todo se busca (aparte de pasarlo bien) gente con buen criterio fotografico, porque yo no he visto las fotos, pero con la solera que tiene la asociacion de villena, se que se lo toman en serio y habra muchas fotos de nivel y tenemos que estar a la altura a la hora de las calificaciones.
    Ellos confian en nosotros entre otras cosas porque viendo los resultados de nuestras quedadas se ve el nivelazo que hay en el grupo.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    1.270

    Predeterminado

    Gracias por la invitación, pero no puedo ir ya que voy al curso de strobist en Elda. Un saludo
    Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
    http://www.tonifotografia.es

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cuñao, nos tragamos las fotos tu y yo.Mesecae, lo de Orihuela tiene que estar muy chulo. haz una propuesta por ahi, para el sabado o el domingo. O dame mas informacion, de donde quedra y eso, y la propongo para el domingo, aunque no se si podre ir
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    VILLENA (Alicante)
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Muy buenas yo hasta el Viernes por la noche no se como lo tendré, ya lo diré el mismo Viernes, saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por STYLUS_ME Ver Mensaje
    Muy buenas yo hasta el Viernes por la noche no se como lo tendré, ya lo diré el mismo Viernes, saludos.
    Son tus paisanos, vente con ellos
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Birring Resultado del "almuercing" pasado por agua!!!
    Por camachin en foro Resultados
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 07/01/09, 01:43:32
  2. Birring Almuercing Calpe (Alicante)
    Por Harrypipda en foro Propuestas
    Respuestas: 171
    Último mensaje: 05/01/09, 12:32:22
  3. Por una buena causa...
    Por TAJ en foro Propuestas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/11/06, 22:44:09
  4. Os pido un favor para una buena causa...
    Por biketrialero en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/01/06, 19:51:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •