Cómo dice Gomendio, ya se ha abierto el plazo de inscripción. Venga Chicos/as!!!! Todos a apuntaros!!!!!
Pues yo que soy bizkaino y que creo que lo más bonito es lo que se va a ver de la zona de gipuzkoa!! jejjeje!!
Además de que se come estupendamente. Menú sidrería es una muy buena opción. A ver si hace buen tiempo y se ve bien Oñati, que es un pueblo con muchos lugares paisajísticos y atractivos!
A ver si voy viendo con cuanta gente ir y me apunto a alguna de las jornadas. A la de la sidrería es la que más me llama!!
saludos!!
He leído lo que lleváis publicado y la verdad es que apetece un montón. El asunto es ver la manera de rodear el presupuesto. Es que,... tres días x 2 =
No se como me las apaño, pero siempre me pilla con el paso cambiao
Tendremos que ver la manera de estrujar "la" neurona.
![]()
Quien se empeña en pegarle una pedrada a la Luna,... no lo conseguirá; pero terminará sabiendo manejar la honda. (Proverbio Árabe)
Jooooo!!!! yo quería ir .....pero tengo boda en Galicia y resulta...que soy el padrino. Os va a salir genial y ya vereis como el tiempo va a acompañaros en todo momento. A los que vayais a ir en el ferrocarril (del museo) deciros que se os puede manchar la cara y manos de hollín, ya que la máquina va con carbón....llevad toallitas húmedas por si acaso.
Hotel NH La Avanzada (Leioa):
Si molesta la retiro....
Salu2.
![]()
Marcadores