Ya estoy en casa, recién dado de alta. El lunes tengo cita para revisión y retirada de puntos. De todas maneras, me dijeron que no puedo hacer esfuerzos en un mes; con lo cual... hasta mitad de Mayo, na de na.
Si todo marcha bien, espero poder estar de alta total para Junio; a mucho poner,... para Sanfermines! seguro![]()
Saludos.
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Tamron 55-200mm f 1:4-5.6/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
Un saludo trevenque. Ponte bueno.
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
dentro del propio oñati............ aparte de la fábrica de chocolates zahor, que está en el propio pueblojajaja!
(tengo ganas de hacer una visita pero no se si se puede)
os vais a quedar muy muy cerca, y es una pena porque andando se tardan 30 minutos de cuesta arriba, y en bus 5 o 10 como muchísimo, desde el propio oñati, al santuario de Arantzazu!(es el término municipal de oñati, está alado del pueblo)
miraos información en google o sino encontrais ya os diré si os interesara.
merece la pena verlo.
Dentro del pueblo pueblo teneis la universidad, que es una pasada, alguna casa, casaza o medio mansión, con sus tierras, en medio del pueblo, de la antigua familia Ibarra creo, bonitos jardines! y más cosas que ya os iré poniendo si os interesa!! que tengo que salir ahora!
saludos!!
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Tamron 55-200mm f 1:4-5.6/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
Cómo ultima modificación del planing, se ha cambiado la localización del atardecer del Viernes. Ha sido debido a que el atardecer de ese día habrá pleamar por lo cual apenas habrá playa en Barrika. Hemos intentado elegir la mejor opción que es la Playa de AZKORRI (Fotos) ya que con marea alta seguimos teniendo zonas muy bonitas fotogénicamente. Esperemos que os guste y el atardecer sea expectacular.
Erik, unas fotos espectaculares, que ganas tengo...
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Que chulas las fotos Erik.
Gracias por el curro que esta llevando toda la organizacion.![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]http://bighugelabs.com/flickr/profil...972363@N06.jpg
Canon 450D, objetivos 18-55, Canon 55-200, Sigma 10-20 f4 5.6, Sigma 20-70 2.8 DG macro, flash Canon 430 EX II, mochila Lowepro Mini
Trekker AW, tripode Velbon CX54, control Remoto RC-1, parasoles varios(3), filtros varios(7)
PRÓXIMAS QDDs PECANORAS
Recibido por correo pdf con el planing completo, con fotos del hotel, los sitios a visitar, su historia etc.
Tres hurras por los organizadoresssssssssss que se lo han currado mucho y bien.
![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]http://bighugelabs.com/flickr/profil...972363@N06.jpg
Canon 450D, objetivos 18-55, Canon 55-200, Sigma 10-20 f4 5.6, Sigma 20-70 2.8 DG macro, flash Canon 430 EX II, mochila Lowepro Mini
Trekker AW, tripode Velbon CX54, control Remoto RC-1, parasoles varios(3), filtros varios(7)
PRÓXIMAS QDDs PECANORAS
Marcadores