CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Jolines Gomendio, poca fe no es, lo que tenemos es el bolsillo escurao perdido, pobre...
Eh! No os olvidéis una partida para comprar Sales de fruta y Almax para grupo, porque si tenemos que comernos todo lo que nos proponéis, a muchos nos hará falta algo de eso a media tarde!![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Organizadores, lo de ir en Bus de un sitio a otro está genial.
ya he roto la huchay me llega el presupuesto y me sobra para alguna coca-cola y botellin de aguita, malos vicios no tengo asi que eso que me ahorro,
el hotel tiene una pinta cojonuda
yo quiero una cama para mi
![]()
- ¿cuántas habitaciones tiene ese Hotel?
- ¿hay para todos?
Fotos no sé si sacaré alguna buena, pero pasarmelo bien, ufff toy como una niña con zapatos nuevos, mi 1º QDD Nacional.
Vuelvo a decir .... gracias a todos los que lo organizais. Si en algo puedo ayudar, ya sabeis ehhh contar conmigo![]()
Gomendio, Arantza, scualicorax, me haría mucha ilusión que cuando lleguemos al hotel nos bailaran el baile ese tan bonito que le bailan al Lehendakari en los actos oficiales, mirad a ver si podéis mover algún hilo(es un aurrescu?)
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
CCX
Los Valencianos que traigan horchata natural que está cojonuda, nosotros ponemos los kalimotxos![]()
un saludo Arantza.![]()
Marcadores